• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Los mares quisieran

Precioso. Al leer esto pienso en Finisterre, el fin del mundo para los antiguos. El horizonte es esa línea que nos parece intransitable. Mi voto y un saludo de Samuel.

Los mares quisieran evitar

saber del horizonte, ese

silencioso estorbo.

Esa perpetua, esa petrificada frontera

tras la que el delicado hormigueo de

sus olas es silenciado y la

existencia de abismos y

acantilados siempre

ha sido negada.
Se rompe en espuma ese coro de los sonidos limitados, ese horisonde de
momentos perdidos cuando la ola se estrella, dejando asi el silencio
como ese abismo siempre presente. excelente. saludos amables de
luzyabsenta

Revienta mi satisfacción al comprobar que, poco a poco, somos más y más los que compartimos ocurrencias, sensaciones, sentencias, paisajes íntimos... intensidades varias... y más aún por sentir que hay PURA VIDA en este anónimo, humilde, desinteresado y sincero viaje que juntos todos protagonizamos, compartimos y disfrutamos a diario. Pura vida para todos

Revienta mi satisfacción al comprobar que, poco a poco, somos más y más los que compartimos ocurrencias, sensaciones, sentencias, paisajes íntimos... intensidades varias... y más aún por sentir que hay PURA VIDA en este anónimo, humilde, desinteresado y sincero viaje que juntos todos protagonizamos, compartimos y disfrutamos a diario. Pura vida para todos
Gracias amigo por tu respuesta a los comentarios. Una bendicion poder volver a leer
este magnifico poema. saludos de luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás