Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Excelente composición y sobre todo certera, llega al corazón con esa cruda realidad que alberga a todos los países del mundo, como que nadie piensa en los menesterosos e indigentes, como que no hay tiempo en esta sociedad corrupta y fría para sentarse a dar soluciones a esas penas que aquejan a muchos
No hay tiempo y nos les interesa tampoco que lo haya por el egoísmo que la ataña.
Un placer haber pasado.
Un abrazo grande.
Realmente conmovedor Antonio; a mi también me sobrecoge el desamparo que están sufriendo los niños en este mundo demencial de privaciones y abusos más allá de lo que una mente "normal" pudiera imaginar. Tu poema es una denuncia, protesta perfecta a la que me uno y apaludo.
Recibe un cordial saludo
Un buen trabajo nos dejas en tus letras querido amigo Antonio,
donde esa inspiración conmovedora nos deja una buena pregunta,
pero mejor sería saber la acertada respuesta a ella.
Me ha gustado mucho el enfoque de tus letras.
Ha sido un placer poder pasar por tu espacio.
Besos y un abrazo. Tere
Impresionante este poema, Antonio, su contenido de denuncia por las injusticia social que se ceba en la infancia desvalida llega al alma como un mazazo. Me has conmovido de veras y esa foto que con la que lo acompañas es también de las que hieren con solo verla. Un poema para guardar, amigo.
En cuanto a la calificación del poema, aunque su estructura en estrofas de cuatro versos me ha confundido , creo que lo que has hecho realmente es un romance heroico o de arte mayor, estructura muy adecuada para este relato de calamidades.
Un saludo con mi más sincera felicitación.
buena reflexión expresada con vívidas imágenes y lenguaje llano...al pan, pan y al vino vino.... hermoso.
un saludo.
Paco
Sol de mañana;5055062 dijo:BIEN DICHO, hay que hablar por los que no son escuchados, hay que luchar por las injusticias, abrazos y estrellas.
Un poco todos, debemos hacer, un poco cada uno, pero unidos. Y eso es lo que no hacemos, no nos unimos, el mundo debiera haber cambiado hace tanto tiempo, y sin embargo sigue en guerra...
Algo nos hace mucha falta, creo que es amor por la humanidad, como condición igualadora.
Te felicito por la excelencia poética con la que expresas esta denuncia.Te dejo estrellas y esta obra que también es excelente. Abrabesos
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español