• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Los nombres del amor

Josvall.

Poeta adicto al portal
amor-en-linea-04.jpg

Se llama admiración.
Cierto.

Servil atracción.
Presto.

Paseo bajo el sol.
Bello.

Jugoso y sabrosón.
Eso.

Te debes siempre a mí.
Debo.

Te quiero tener hoy.
Bueno.

Te vienes a dormir.
Vengo.

Hacemos el amor.
Quiero.

Los nombres del amor.
Estos…

Josvall.

Última edición:
Preciosas letras, bonitas definiciones. Me encanta la frescura que tienes en tus poemas, como juegas con las palabras y la alegría que expresas. Felicidades por tu genial ocurrencia, para ti todas mis estrellas. Besos, Yolena

Oh....el amor....ese sentimiento maravilloso que nos atrapa y nos conduce a cometer las mas grandes locuras, ha sido definido preciosamente por tus letras.......un abrazo y mil estrellas¡¡¡¡

Así es... y me recordaste una frase mía, que dice: "Ese sentimiento que se te encarna en el alma, que se aleja y vuelve, que te encuentra y sorprende... no tiene nombre común como Romeo o Julieta; sólo tiene un nombre propio y se llama AMOR" y de el parten todos los apellidos en adjetivos. Un gusto pasar.

Saludo y dos besos azulados.

Sencillas definiciones para el amor sin tanta flor ni tantos rodeos...muy bueno amigo te mando otro abrazote hoy

Alzahara

Buen juego de palabras que hilvanan tus versos, con puntadas de amor y deseo.
Me gustaron tus versos...
Besos.

Hermosos versos José al amor, en ese juego de palabras que tú tan sabiamente haces. Un placer pasar por tu versar. Estrellas dejo. Un abrazo.

Muy original tu forma de definir el amor, es muy elegante la manera que tienes de escribir. Ha sido un placer pasar por tus letras. Te dejo estrellas y un fuerte abrazo.

amor-en-linea-04.jpg

Se llama admiración
Cierto

Servil atracción
Presto

Paseo bajo el sol
Bello

Jugoso y sabrosón
Eso

Te debes siempre a mí
Debo

Te quiero tener hoy
Bueno

Te vienes a dormir
Vengo

Hacemos el amor
Quiero

Los nombres del amor
Estos….

Josvall.

Hola Jose, me ha encantado, que poema más ingenioso, és justo, preciso y gracioso. Lo he disfrutado, abrazos amigo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás