• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Los ojos del corazón

jejejeje! mi querido amigo Mock! usted me elogia con esas palabras, mil gracias Mock! y que agrado que te haya gustado compañero, mis respetos para usted y sus trabajos. Saludos Mock! y que tengas un gran día! un abrazo.

Amigo Darío! muy gustoso que te hayas pasado por este poema, gracias! y gracias por tus sinceras palabras Darío, gusto tenerte por aquí. Saludos compañero! que tengas un gran día, un abrazo, y hasta el próximo verso.

Hola Rosa! buenos días! gracias a ti por tan bellas palabras para mi humilde trabajo Rosa, y contento que estés por aquí amiga. Mil gracias! saludos Rosa! me alegro que te haya gustado, un abrazo, hasta pronto.

Compañero! saludos Golpe! esas palabras son un elogio muy grande amigo, mil gracias! muy gustoso las recibo compañero! gracias por pasarte, y qué contento me pone saber que ha sido de tu agrado. Saludos Golpe! que tengas un gran día! y hasta el próximo verso, un abrazo.

Estaba enferma, y cumplió

su ciclo de vida...

Ella recostada sobre su cobija

y él, con sus manos

sobre sus costillas.

Por años su guía, sus ojos

él depositó en ella

su confianza, su vida.

Ella respiraba lento

y aunque él no lo veía

lo sentía...

Primer pinchazo

ella duerme

segundo pinchazo

detuvo su corazón...

Él pregunta: ya?

el médico responde: si, listo...

Ella se apagó, y él lo sintió...

Y quedó vacía

él no lo veía, pero un calor

le cruzó el cuerpo, y sabía

que era ella, que había un alma

que le correspondió por muchos años...

Y sintió con el corazón

que se despidió agradecida.

A ella le sentían

hasta que un día

llegó una sustituta

entendió que debía irse

y hasta ese día volvió

para cuidar a ese hombre

que tuvo un ángel

que con su cola

le sonreía...

Dedicado a todas las personas invidentes

y que han tenido un perro como amigo

para guiarle en cada paso de sus vidas...

Enrique Osorio (JEOM)
10530328
ojalá todos pudieran ver a través de ellos, abrazos

Hola hermosa Mariposa! qué lindo tenerte entre quienes me leen. Siempre dejando hermosas palabras para mis escritos. Qué bueno que logré conmoverte, gracias Mariposa! saludos! un abrazo, y que tengas un día tan hermoso que quede para la historia de tu vida.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás