Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Has dado en el clavo, muchísimas gracias por pasarte por mis letras, un saludoLa indiferencia es una puerta cerrada para crecimiento personal, muy bella reflexión, saludos.
Eso si, un par de pestañazos te cuestan una década. Saludos cordiales, Mayca.Donde nace la vida, muere el mutismo.
Los ojos que duermen
en las mareas de la vida,
consumen el aire que se respira,
no sofocan el incendio,
se hacen viral,
desgracian a una vida
Es lo que tiene la sabiduría de la vida, que tardamos años en entenderla, muchísimas gracias por pasarte por mis locos pensamientos, saludos cordiales SergioEso si, un par de pestañazos te cuestan una década. Saludos cordiales, Mayca.
Nada de locos. Saludos.Es lo que tiene la sabiduría de la vida, que tardamos años en entenderla, muchísimas gracias por pasarte por mis locos pensamientos, saludos cordiales Sergio
Esos ojos que acompañan a una fresca mejilla a reposar sobre el arena fresca, húmeda, ancestral para ver como los veleros eclipsan al sol.Donde nace la vida, muere el mutismo.
Los ojos que duermen
no sofocan el incendio,
se hacen viral,
desgracian a una vida
Quizás todos los somos un poquito, en este mundo medio trastornado, jaja, un saludo SergioNada de locos. Saludos.
Con un poco más, ya te haces un poema bello, muchas gracias por pasarte por mis letras, un saludo CrisEsos ojos que acompañan a una fresca mejilla a reposar sobre el arena fresca, húmeda, ancestral para ver como los veleros eclipsan al sol.
En ocasiones la indeferencia nos juzga como una blusa flotante y esoDonde nace la vida, muere el mutismo.
Los ojos que duermen
no sofocan el incendio,
se hacen viral,
desgracian a una vida
Creo que hay que disfrutar a tope nuestra vida, simplemente con lo que nos da la misma, sólo con ver la belleza de la naturaleza y disfrutar de ella, es suficiente para no perdernos ni un minuto recluidos en nosotros mismos, amar la vida es lo más maravilloso y disfrutar de la misma, muchísimas gracias por pararte por mis eternos pensamientos, un saludo LuzyabsentaEn ocasiones la indeferencia nos juzga como una blusa flotante y eso
sentencia que los instantes se rompan. muy bello pensamiento.
saludos de luzyabsenta
MAYCA. Me agrada tu respuesta para mi comentario.Es bueno tomar iniciativa y leer nuevamente para disfrutar de esos pensamientos que se extienden desde el reflejo de tu obra. amablemente. luzyabsentaCreo que hay que disfrutar a tope nuestra vida, simplemente con lo que nos da la misma, sólo con ver la belleza de la naturaleza y disfrutar de ella, es suficiente para no perdernos ni un minuto recluidos en nosotros mismos, amar la vida es lo más maravilloso y disfrutar de la misma, muchísimas gracias por pararte por mis eternos pensamientos, un saludo Luzyabsenta
que profundo pensamiento, saludos cordialesDonde nace la vida, muere el mutismo.
Los ojos que duermen
no sofocan el incendio,
se hacen viral,
desgracian a una vida
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español