Los ojos que duermen en las mareas de la vida ...

Donde nace la vida, muere el mutismo.

Los ojos que duermen
en las mareas de la vida,
consumen el aire que se respira,
no sofocan el incendio,
se hacen viral,
desgracian a una vida
Eso si, un par de pestañazos te cuestan una década. Saludos cordiales, Mayca.

Donde nace la vida, muere el mutismo.

Los ojos que duermen
en las mareas de la vida,
consumen el aire que se respira,
no sofocan el incendio,
se hacen viral,
desgracian a una vida
Esos ojos que acompañan a una fresca mejilla a reposar sobre el arena fresca, húmeda, ancestral para ver como los veleros eclipsan al sol.

En ocasiones la indeferencia nos juzga como una blusa flotante y eso
sentencia que los instantes se rompan. muy bello pensamiento.
saludos de luzyabsenta
Creo que hay que disfrutar a tope nuestra vida, simplemente con lo que nos da la misma, sólo con ver la belleza de la naturaleza y disfrutar de ella, es suficiente para no perdernos ni un minuto recluidos en nosotros mismos, amar la vida es lo más maravilloso y disfrutar de la misma, muchísimas gracias por pararte por mis eternos pensamientos, un saludo Luzyabsenta

Creo que hay que disfrutar a tope nuestra vida, simplemente con lo que nos da la misma, sólo con ver la belleza de la naturaleza y disfrutar de ella, es suficiente para no perdernos ni un minuto recluidos en nosotros mismos, amar la vida es lo más maravilloso y disfrutar de la misma, muchísimas gracias por pararte por mis eternos pensamientos, un saludo Luzyabsenta
MAYCA. Me agrada tu respuesta para mi comentario.Es bueno tomar iniciativa y leer nuevamente para disfrutar de esos pensamientos que se extienden desde el reflejo de tu obra. amablemente. luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás