Corporación Delirium;2729795 dijo:
Don BROM,
de nuevo entra usted a insultar a un usuario de MP. Ya es bastante común sus bromcas.
Podemos no estar de acuerdo con el contenido de determinadas propuestas, podemos hacer una crítica de la ortografía, como usted bien hace en el poema, podemos criticar las analogías más o menos afortunadas del poeta pero no insultar o juzgar la capacidad mental del escritor.
Sino le gusta el poema mejor no entre y listo. Personalmente no me gusta su forma de versificar y determinados contenidos tanto de usted como de Dilia, meros panfletos políticos y sin embargo en ningún momento me metí a su poema a insultarlo. No me gusta y basta y elijo para comentar los que me parecen significativos para mi, repito.
No tome colerones innecesarios y deje que don José o cualquier usurio del Portal pueda expresar sus opiniones contra Chavez. Finalmente es una pura elucubración literaria y un desahogo, nadie creo que pueda relacionar a Chavez con esas desgracias humanas más allá de la expresión literaria.
Un saludo
elPrior
Si se trata de elucubraciòn literaria y desahogo, entonces me desahogo, aunque pareza un panfleto polìtico, amigo Corporaciòn Delirium.
Gracias damos hoy a Chàvez,
que ha liberado al petròleo,
"PetroCaribe" es la clave,
de distribuciòn sin odio.
Con H empieza el paìs,
màs pobre, al que el terremoto,
produjo intenso sufrir;
claro, tambièn a los otros.
Pero hay un nuevo matiz,
Chàvez, con todo y su alboroto,
Petròleo ha llevado a Haitì,
sin olvidar todos los otros.