• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Los recién nacidos ^^

ANONIMA

Poeta adicto al portal
Unos pequeños niños
Nacido apenas hace unas horas
Su piel blanca como armiño
Tras sus cabezas las aureolas.

En el cuarto de las cunas
Tres de ellos disputaban
Con sus sonrisas de lunas
El genero que portaban.

El primero dudoso
Levanta lentamente la mantita
Y exclamo cauteloso:
-creo, creo que yo soy niñita-

El segundo de los tres
Exclamo con seguridad
Pues por lo que alcanzo a ver
Yo llevo signo de virilidad…

El primeo y el segundo
Giran su mirada hacia el tercero
Y con semblante nauseabundo
Preparado, se acomoda su babero.

Poco a poco levanto la mantita
Y perplejo se quedo ante esa situación
Solo dijo: -no se si soy niño o mujercita
Mis zapatitos amarillos son….

jejeje eso del color amarillo no son mas q pretextillos jejeje... pobre bebe !!!
me encantó leer otra ocurrencia tuya, mira q te va lo cómico ehh
beshos y apapashos de a montón niña linda

lunagris dijo:
jejeje eso del color amarillo no son mas q pretextillos jejeje... pobre bebe !!!
me encantó leer otra ocurrencia tuya, mira q te va lo cómico ehh
beshos y apapashos de a montón niña linda

se me hace que si eran pretextillos porque lo que tu no sabse es que ese niño cuando crecio se convirtio en Juan Gabriel jejeej XD asi que pues yo creo que si era pretexto jejej.... y graciasp or todo amiga en verdad que te quiero un buen

Anonima

Esta bien tu poema muy ocurrente lo de los zapatos jaja.

tamarapastrana dijo:
jajajaja ahora si me hiciste reir jeje, muy bueno y con buen ritmo...saludos desde playas mexicanas...TaM...

Gracias por el comentario tam en verdad lo aprecio mucho y pues la poesia comica su fin es hacer reir y me llena de alivio el haberlo logrado... muchas gracias amiga... y VIVA MEXICO!!!!

P.D. te invito cordialmente a que te unas al grupo de mundo poetas mexicanos... seria todo un placer para nosotros... te esperamos cuando quieras ahi estaremos

Anonima

JULIA dijo:
mUY BUENO, ME HAS HECHO REIR, NO CONOCÍA ESTA FACETA CÓMICA TUYA. uN BESO.

Muchas gracias por pasar Julia en verdad es algo que me enorgullece...tu comentario me da animos para seguir escribiendo... muchas gracias por eso... y pues te confesare que yo tampoco la conocia jejeje pero pues ahi que descubrir lo indescubrible jejeje un beso y un abrazo mexicano jejej

Anonima

ANONIMA dijo:
Unos pequeños niños
Nacido apenas hace unas horas
Su piel blanca como armiño
Tras sus cabezas las aureolas.

En el cuarto de las cunas
Tres de ellos disputaban
Con sus sonrisas de lunas
El genero que portaban.

El primero dudoso
Levanta lentamente la mantita
Y exclamo cauteloso:
-creo, creo que yo soy niñita-

El segundo de los tres
Exclamo con seguridad
Pues por lo que alcanzo a ver
Yo llevo signo de virilidad…

El primeo y el segundo
Giran su mirada hacia el tercero
Y con semblante nauseabundo
Preparado, se acomoda su babero.

Poco a poco levanto la mantita
Y perplejo se quedo ante esa situación
Solo dijo: -no se si soy niño o mujercita
Mis zapatitos amarillos son….

Este poema es genial, ocurrente, original y simpático,es increible que venga de una poetisa tan jovencita. Tus ideas son muy brillantes, y tu multiplicidad de argumentos, te hacen crear composiciones como ésta que hacen lanzar la carcajada. Te felicito, ya ves, no todo son tristezas, tambien son muy importantes las alegrias que nos das, por ello, un millon de besos como mariposas que te rodeen. Gustavo Garcia

gustavo garcia dijo:
Este poema es genial, ocurrente, original y simpático,es increible que venga de una poetisa tan jovencita. Tus ideas son muy brillantes, y tu multiplicidad de argumentos, te hacen crear composiciones como ésta que hacen lanzar la carcajada. Te felicito, ya ves, no todo son tristezas, tambien son muy importantes las alegrias que nos das, por ello, un millon de besos como mariposas que te rodeen. Gustavo Garcia

TE AMO!!!!!!!!!
eres indiscutiblemente encantador... :::wub::: :::wub::: hasta la vista papi, gracias por los besitos yo te mando muchos iguales :::hug:::

Tu hijita que te adora mari

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás