Los ruidos de la noche

juana rivera medina

Poeta fiel al portal
Pisadas, murmullos, quejidos y palabras perfectamente articuladas se pueden escuchar por las noches, sobre todo en la sala y cocina de la casa.
A veces, los pasos parecen detenerse en la puerta cerrada de mi habitación, como si alguien espera que le abriera.
Me he levantado en las madrugadas al escuchar que se caen objetos o se mueven sillas, pensando en algún intruso que pretendiera robar mi casa. El resultado siempre es el mismo: las cosas están en perfecto orden ; aunque los pasos parecen seguirme al volver por el pasillo.

Última edición:
... será cuestión de dejar la puerta abierta... Muy buen micro Juana Rivera Medina. Muchas gracias

Saludos

hayyyyyy amiga leo tu relato rayando la medianoche y sola en casa, imagínate jajajajjajaja. Muy bueno, suelen pasar cosas extrañas a veces, es lo que llamo tercera dimensión. Besos y estrellas.

hayyyyyy amiga leo tu relato rayando la medianoche y sola en casa, imagínate jajajajjajaja. Muy bueno, suelen pasar cosas extrañas a veces, es lo que llamo tercera dimensión. Besos y estrellas.

Gracias por tu visita Yaneth, encantada de saludarte. Te imagino callada intentando escuchar al mismo tiempo que preferirías no oir...A mi me pasa. Un abrazo bien cariñoso

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás