Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
¡Ramón! qué bueno tenerte de nuevo al otro lado de los versos y dejando tu amble y generosa huella.Hermoso romance Isabel, un placer pasar por tus versos, abrazos desde Catalunya.
La belleza está en tus letras.a belleza es un instante
de mágico claroscuro.
Apreciada compañera, agradezco mucho tu presencia en este espacio. La noche esa gran compañera de los poetas donde todo parece cobrar vida y los silencios traen tantas voces.Estimada Isabel, que bello romance que me ha tocado leer en esta noche quieta,
mi respeto en un abrazo fraterno,
Apreciada Anamer, hay instantáneas que por si solas son para los poetas, una llamada a la inspiración, desde que me regalaron mi cámara, hace años, sin apenas saber de fotografía descubrí que lo que su objetivo me regalaba, eran instantes poéticos. Eso me pasó la otra noche en mi paseo y el instante se hizo verso.Una perfecta coincidencia, tu foto con tus letras, excelente mensaje
que me place disfrutar esta tarde. Gracias por compartirlo. Besitos
cariñosos apretados en tus mejillas.
Ayyy querida Isabel, todo está lleno de matices, de claroscuros, de contrastes que cambian en un solo segundo, magia, alquimia, belleza en continúo cambio, melodiosa armonía que el alma recrea cuando ha aprendido a amar. Ayyy qué profunda belleza alberga este sublime romance querida tocaya, un placer dejarte mi sencilla huella.......muáááááacksssssss con todo mi cariño y toda mi admiración a tu obra.Ver el archivos adjunto 56445
foto de mi autoría
Despierta la poesía
con mis paseos nocturnos
las imágenes oníricas
que sorprendida descubro,
y es mi cámara testigo
de hermosos instantes brujos.
Y en esas horas sagradas
de los silencios desnudos
escuché junto a un flautista,
de las hojas los susurros.
La belleza es un instante
de mágico claroscuro.
Entre el flautista y el árbol
hay un secreto profundo
como la alquimia sagrada
que une mi mundo y el tuyo.
Hola, Miguel, qué bueno encontrarme con tu amale y generosa huella en este rincón.Hola, Isabel
Delicadas imágenes nos transmites en este romance.
Un apapacho
Miguel
Hola, gracias a ti por tu consideración, Fabiola.La belleza está en tus letras.
Gracias por compartirlas.
Un beso
Querida Isabel, gracias por tu visita que siempre es una alegría para mi, por la generosidad de tu mirada, por esa complicidad que unen nuestras letras, nuestras emociones.Ayyy querida Isabel, todo está lleno de matices, de claroscuros, de contrastes que cambian en un solo segundo, magia, alquimia, belleza en continúo cambio, melodiosa armonía que el alma recrea cuando ha aprendido a amar. Ayyy qué profunda belleza alberga este sublime romance querida tocaya, un placer dejarte mi sencilla huella.......muáááááacksssssss con todo mi cariño y toda mi admiración a tu obra.
Ayyyy otro abrazo igual de entrañable y rebosando de admiración y de cariño. Te quiero mucho mi querida tocaya...muáááááácksssssQuerida Isabel, gracias por tu visita que siempre es una alegría para mi, por la generosidad de tu mirada, por esa complicidad que unen nuestras letras, nuestras emociones.
Un abrazo, entrañable, con todo cariño, querida tocaya.
Isabel
Buenos dias.Hola, gracias a ti por tu consideración, Fabiola.
Un abrazo.
Isabel
Que bello como escribes querida Isabel, cuando tus emociones viajan y las plasmas con sabiduría en este lienzo que retrata un latir al unísono.Ver el archivos adjunto 56445
foto de mi autoría
Despierta la poesía
con mis paseos nocturnos
las imágenes oníricas
y es mi cámara testigo
Y en esas horas sagradas
de mágico claroscuro.
hay un secreto profundo
como la alquimia sagrada
Hola Camy, Tremendo privilegio el mío, Camy, por tener esta suerte de comentario, un verdadero honor recibir tus palabras que muestran tu gran sensibilidad, y tu hermosa forma de expresar lo que ves y lo que sientes. Muestra de tu alma de artista.Que bello como escribes querida Isabel, cuando tus emociones viajan y las plasmas con sabiduría en este lienzo que retrata un latir al unísono.
Capturar ese momento al compás de tu sensibilidad dice mucho de tu interior.
Tremendo privilegio llegar a tus letras!
Hermoso poema!!
Un abrazo con mucha admiración.
Camelia
Gracias.Buenos dias.
El placer es mío por tus lindas letras.
Un beso
Gracias a ti, por comprender este sentimiento de magia, que nos regala la vida. Instante que merecen ser recordados porque son auténticos regalos.Esos momentos son de magia sagrada, únicos e irrepetibles donde el cosmos nos aúna en tiempo y espacio. Es un exquisito poema Isabel acompañado de una maravillosa foto. Gracias por compartir esta experiencia tan bella a través de tu arte que es un lujo. Un gran abrazo.
Y yo a ti, querida y entrañable compañera de versos, con la misma admiración y cariño.Ayyyy otro abrazo igual de entrañable y rebosando de admiración y de cariño. Te quiero mucho mi querida tocaya...muáááááácksssss
Hay momentos mágicos de comunión con el universo que nos rodea, momentos de plenitud en la que nuestra alma se encuentra como en un paraíso y que tan bien reflejas en este estupendo poema, Isabel.Ver el archivos adjunto 56445
foto de mi autoría
Despierta la poesía
con mis paseos nocturnos
las imágenes oníricas
y es mi cámara testigo
Y en esas horas sagradas
de mágico claroscuro.
hay un secreto profundo
como la alquimia sagrada
Hay momentos mágicos de comunión con el universo que nos rodea, momentos de plenitud en la que nuestra alma se encuentra como en un paraíso y que tan bien reflejas en este estupendo poema, Isabel.
Por cierto, preciosa fotografía.
Recibe un admirado abrazo.
Javi
La belleza es un instante mágico claroscuro. Hermosura de verso. Un gran placer encontrarte aquí. Un abrazo.Ver el archivos adjunto 56445
foto de mi autoría
Despierta la poesía
con mis paseos nocturnos
las imágenes oníricas
y es mi cámara testigo
Y en esas horas sagradas
de mágico claroscuro.
hay un secreto profundo
como la alquimia sagrada
Hola Luciana, el placer es mío, al tener tu huella generosa es este espacio. Cada día seme hace más difícil este espacio, querida Luciana.La belleza es un instante mágico claroscuro. Hermosura de verso. Un gran placer encontrarte aquí. Un abrazo.
Ver el archivos adjunto 56445
foto de mi autoría
Despierta la poesía
con mis paseos nocturnos
las imágenes oníricas
y es mi cámara testigo
Y en esas horas sagradas
de mágico claroscuro.
hay un secreto profundo
como la alquimia sagrada
Buen remate-simbolismo. Me ha atrapado ese,
"La belleza es un instante"
de mágico claroscuro"
Un lindo paseo por la imagen los has dejado.
Gran saludo.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español