I IGNACIO Poeta fiel al portal 18 de Enero de 2005 #1 Cuando se haga noche y yo sea lucero tu serás mi estrella, la que me cobije a la que yo tenga, tus curvas serenas serán mi velero por donde vayamos haremos senderos, y cuando tu templo esté recubierto de semillas tiernas en ese momento, _______________te diré te quiero. © Igna
Cuando se haga noche y yo sea lucero tu serás mi estrella, la que me cobije a la que yo tenga, tus curvas serenas serán mi velero por donde vayamos haremos senderos, y cuando tu templo esté recubierto de semillas tiernas en ese momento, _______________te diré te quiero. © Igna
lexmi Poeta asiduo al portal 18 de Enero de 2005 #2 Breves líneas para un expresar intenso... Salu2 :wink:
L laDamadelaNoche Poeta recién llegado 18 de Enero de 2005 #3 muy bien escrito y muy intenso .....................sigue asi deleitandonos con tus hermosas palabras besukinos la dama
muy bien escrito y muy intenso .....................sigue asi deleitandonos con tus hermosas palabras besukinos la dama
I IGNACIO Poeta fiel al portal 18 de Enero de 2005 #4 Hay veces que me tienta esa forma de escribir brebe, pero intensa como latigazos, gracias, besos.
la_lala Poeta que considera el portal su segunda casa 28 de Septiembre de 2012 #5 IGNACIO dijo: Cuando se haga noche y yo sea lucero tu serás mi estrella, la que me cobije a la que yo tenga, tus curvas serenas serán mi velero por donde vayamos haremos senderos, y cuando tu templo esté recubierto de semillas tiernas en ese momento, _______________te diré te quiero. © Igna Haz clic para expandir... El instante perfecto para dejar volar un te quiero. Hermoso escrito,un gusto pasar,besos
IGNACIO dijo: Cuando se haga noche y yo sea lucero tu serás mi estrella, la que me cobije a la que yo tenga, tus curvas serenas serán mi velero por donde vayamos haremos senderos, y cuando tu templo esté recubierto de semillas tiernas en ese momento, _______________te diré te quiero. © Igna Haz clic para expandir... El instante perfecto para dejar volar un te quiero. Hermoso escrito,un gusto pasar,besos