Lucero

DarkjokerX

Poeta con estilo
Recuerdos de un lucero perdido

rastros de una mota sin sombra
sin destino…

Muestras de un pasado furtivo
aplacado por la lluvia constante
del hastio…

Gotas de un ahogado llanto
Clamando en silencio
su credo…

Muestras de un lucero gastado
opacado por las tempestades
y el tiempo…

Lucero…
Lucero de mis encantos
de mis lamentos.

Honrada me siento al ser yo la primera en comentar tal obra de arte, leo tu poema y cada letra me hace pensar en la dicha tan enorme y el privilengio tan grande que me ha concedido la vida al tenerte como amigo. Porque sin duda alguna erse una gran persona y eso nadie me lo puede negar, pero mucho menos me puedne negar tu magia como poeta.... ENHORABUENA!!!!!!!!!!!! poema magistral, un abrazo amigo y pues muchas gracias por compartir. un besote

Anonima

Un lucero que se pierde en el silencio....
Me gustó mucho,aunque tenía tiempo sin pasar sabes que nunca te desharas de mi:)
Te quiero mucho!!!:::hug:::
Un besote!
Ann

Honrada me siento al ser yo la primera en comentar tal obra de arte, leo tu poema y cada letra me hace pensar en la dicha tan enorme y el privilengio tan grande que me ha concedido la vida al tenerte como amigo. Porque sin duda alguna erse una gran persona y eso nadie me lo puede negar, pero mucho menos me puedne negar tu magia como poeta.... ENHORABUENA!!!!!!!!!!!! poema magistral, un abrazo amigo y pues muchas gracias por compartir. un besote

Anonima

Gracias hermana por ser la primera en comentar, en verdad es un honor tenerte entre mis comentarios, no dejes de estar por favor. Me alegra muchisimo el saber que mis lineas fueron de tu agrado, seguire asi solo para que lectores como tu sigan aqui.

Te mando mil besos y abrazos...

Alan...

Un lucero que se pierde en el silencio....
Me gustó mucho,aunque tenía tiempo sin pasar sabes que nunca te desharas de mi:)
Te quiero mucho!!!:::hug:::
Un besote!
Ann

Jejeje... tampoco quisiera que te fueras de mis comentarios, sabes lo importante que es para mi tu constancia:) . Gracias por gastar tu tiempo en mis versos y mas todavia en comentar conmigo y con todos tu opinion y tu apoyo!!

No dejes de pasar por este rincon poetico, te mando mil besos y abrazos!!

Alan...

Monosílabo;371063 dijo:
Melancolía en estado puro, con un lucero que desaparece.
Si que es un buen estilo...

Un abrazo

Gracias Monosílabo por tu comentario y por considerar mi obra de buen gusto y estilo jeje.

Te mando un abrazo amistoso

Alan...

Pasos de ausencia y melancolía
Por aquí y por allá, ese lucero
Perdido en el silencio te dejara
Algo bueno, Un gusto leerte…
Un abrazo ^^

Wilmer.

Pasos de ausencia y melancolía
Por aquí y por allá, ese lucero
Perdido en el silencio te dejara
Algo bueno, Un gusto leerte…
Un abrazo ^^

Wilmer.

Gracias Wil por tus comentarios, me alegra que mis versos hayan sido de tu agrado. No dejes de pasarte por este rincon poetico.:::sonreir1:::

Alan...

Recuerdos de un lucero perdido
Rastros de una mota sin sombra
Sin destino…

Muestras de un pasado furtivo
Aplacado por la lluvia constante
Del hastio…

Gotas de un ahogado llanto
Clamando en silencio
Su credo…

Muestras de un lucero gastado
Opacado por las tempestades
Y el tiempo…

Lucero…
Lucero de mis encantos
de mis lamentos.

Alannnnnnnnncito muy bueno y muy poco comentado eso si que es una lastima porque aunque breve yo le califico muy bienn me gusta porques osn palabras blandas directo bello en serio y no lo digo por ser tu amiga.

besotes y abrazotes andrea o saty como quieras

Alannnnnnnnncito muy bueno y muy poco comentado eso si que es una lastima porque aunque breve yo le califico muy bienn me gusta porques osn palabras blandas directo bello en serio y no lo digo por ser tu amiga.

besotes y abrazotes andrea o saty como quieras

Preciosa sabia desde el fondo de mi ronco pecho que no me dejarias morir y que me comentarias como siempre lo has hecho... sabes que desde este rincon estoy esperando como siempre tu apoyo a cada una de mis obras... de verdad perdona mi falta de constancia, sabes que mi tiempo siempre es corto y de verdad me cuesta sacar un poco para leer algun poema del foro...

Aun asi sabes que te quiero muchisimo, no dejes de pasarte por este rincon!!

Alan...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás