Francisco Borgoñoz Martinez Poeta fiel al portal 19 de Septiembre de 2017 #1 Si fundiera mis sueños arcanos, y en un molde de acero pusiese; de seguro el hijo de la aurora, con su llama cognitiva infinita, carbonizaría su esencia Aria relegando al vacío mi mente rebozando su esencia, en su existencia arcaica.
Si fundiera mis sueños arcanos, y en un molde de acero pusiese; de seguro el hijo de la aurora, con su llama cognitiva infinita, carbonizaría su esencia Aria relegando al vacío mi mente rebozando su esencia, en su existencia arcaica.
Paco Valiente Poeta que no puede vivir sin el portal 19 de Septiembre de 2017 #2 Francisco Borgoñoz Martinez dijo: Si fundiera mis sueños arcanos, y en un molde de acero pusiese; de seguro el hijo de la aurora, con su llama cognitiva infinita, carbonizaría su esencia Aria relegando al vacío mi mente rebozando su esencia, en su existencia arcaica. Haz clic para expandir... Suenan bien tus versos dueños de profundidad y belleza en su idea tocayo Francisco. Un abrazo. Paco.
Francisco Borgoñoz Martinez dijo: Si fundiera mis sueños arcanos, y en un molde de acero pusiese; de seguro el hijo de la aurora, con su llama cognitiva infinita, carbonizaría su esencia Aria relegando al vacío mi mente rebozando su esencia, en su existencia arcaica. Haz clic para expandir... Suenan bien tus versos dueños de profundidad y belleza en su idea tocayo Francisco. Un abrazo. Paco.