Luces De Ciudad.

osis

Poeta fiel al portal
Luces de ciudad,
Paralelas a la vida,
Iluminando la oscuridad.

Claroscuros por momentos
Luces de ciudad,
Vaivenes de los tormentos
Que aumentan la vanalidad.

Sombras entre sombras…
Crece la ansiedad,
Buscando a quien la nombra,
A quien la usa con sutilidad.

En los tristes pensamientos
Que corren sin piedad,
Victimas de los lamentos
Bajo las luces, de la ciudad.

Osis tus versos se pierden con el sentir que plasmas sobre el papel con belleza, mis respetos y mis saludos desde este lado Jess

Osis tus versos se pierden con el sentir que plasmas sobre el papel con belleza, mis respetos y mis saludos desde este lado Jess

Gracias Jess, por estar siempre presente, gracias por entenderme, gracias por leerme, y por todo ello, para ti...:::hug:::

Te agradezco enormemente que te hayas detenido en este poema, a veces, cuando lo leo, me siento más insegura conmigo misma.
Un cordial saludo.

Luces de ciudad,
Paralelas a la vida,
Iluminando la oscuridad.

Claroscuros por momentos
Luces de ciudad,
Vaivenes de los tormentos
Que aumentan la vanalidad.

Sombras entre sombras…
Crece la ansiedad,
Buscando a quien la nombra,
A quien la usa con sutilidad.

En los tristes pensamientos
Que corren sin piedad,
Victimas de los lamentos
Bajo las luces, de la ciudad.

Muy bonito a la vez que inspirador. La verdad es que las luces y sombras de las ciudades ocultan las vivencias y sentires de los seres que bajo ellas habitan. Si pudieran hablar, cuantas cosas nos dirían ¿verdad?
Un placer leerte. Saludos

Muy bonito a la vez que inspirador. La verdad es que las luces y sombras de las ciudades ocultan las vivencias y sentires de los seres que bajo ellas habitan. Si pudieran hablar, cuantas cosas nos dirían ¿verdad?
Un placer leerte. Saludos

¿Cuantas veces, bajo esa luz, nos dejamos los sentimientos? en verdad, ocultan tantas cosas.
Un cordial saludo y mil gracias por venir y comentar.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás