Luces descafeinadas

Es un paisaje tu estancia, tu café, la leves ojeras que no mencionas pero que se infieren entre líneas; todo nos lleva una imagen integrada de soledad que ha comenzado a devorarse a sí misma.
Ahi están las letras que siempre salvan, y las tuyas son soberbias, querida Charito.

Preciodo pems Rosario. A vees se nos cae el mundo encima yparece que nadie quierr recogerlo. Parece que la tristeza noas atenaza. Siempre hay que saber seguir adelante.

Buenas pinceladas de desamor se denota en tus versares
amiga Rosario, donde con mucha delicadeza nos dejas en
esta inspiración nacida con toda la sensibilidad de tu pluma.
Ha sido un placer poder pasar a disfrutar de la lectura de
tus letras. Besos. Tere
El honor es mío, nube blanca,la presencia de poetas como tú
hacen más importante lo que publico.Gracias infinitas.

Un abrazo grande

Definitivamente me cuesta salir de tu quehacer poetico y este poema me lo llevo a casa, un abrazo, Pilar.

Hola calorcito, -Rosario, me acostumbraré- esté poema lo había leído varias veces pero no lo comenté, es impresionante cómo transmites a mí por lo menos, y es que hay días especialmente j......., que a uno le llegan las cosas de una forma. Un beso y un abrazo. http://www.youtube.com/watch?v=zUnOWCURe2M

A veces toca algún amanecer así
donde la habitación del alba se encoje.
Gracias, amiga,un abrazo inter...

Última edición:
Cayó
se me rompió de golpe
la luna,
nadie la vio caer
nadie la recogió.

Amanece y abro la boca
de aburrimiento y hambre,
hambre de amor.
Se derrama el café
y me trago la rabia.

Dejaste amor
la habitación del alba
sola y vacía,
golpea en los cristales
la luz del mediodía.

Rosario Martín

Hay tanta intensidad y desazón en estos versos que casi se muerde la tristeza a pedazos. Parece casi imposible que luzca tanto el amor hecho añicos. Cuando leo una brevedad tan inmensa se me encoge un poco el estómago, debo ser algo masoca porque me encanta esa sensación en estas letras, por cierto, nada descafeinadas:)
Abrazos Rosario de miércoles cansino

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás