A alfredo ajo gonzalez Poeta fiel al portal 3 de Junio de 2009 #1 Luz, tenue, anaranjada, luz naciente cuando en el interior batallo y venzo, me venzo ¡oh! gran locura penitente. Palabras que son armas ¡las que trenzo! versos que son exorcismo cantado, ¡me ataco! , que soy hombre perpetuado.
Luz, tenue, anaranjada, luz naciente cuando en el interior batallo y venzo, me venzo ¡oh! gran locura penitente. Palabras que son armas ¡las que trenzo! versos que son exorcismo cantado, ¡me ataco! , que soy hombre perpetuado.
catiusca Exp.. 15 de Junio de 2009 #2 vincit ui ce vincit. El que se controla y canaliza positivamente es dueño de si mismo. vence el que se vence a sí mismo. un abrazote, catiusca.
vincit ui ce vincit. El que se controla y canaliza positivamente es dueño de si mismo. vence el que se vence a sí mismo. un abrazote, catiusca.
D Diego Lewi Poeta adicto al portal 15 de Junio de 2009 #3 que batalla se desarrolla en tu interior. espero que gane el que escribe estos versos. un gran saludo.
que batalla se desarrolla en tu interior. espero que gane el que escribe estos versos. un gran saludo.