• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Luchan dagas.

Hortencia

Poeta que considera el portal su segunda casa
LUCHAN DAGAS.
Juntando pedazos de cielo
despertó mi pasado
vegetaban pensamientos
olvidados.

Brisas de aromas otoñales
lucha de daga soportaba
llovizna, pétalo sideral
el reloj de arena soñaba.

Guerra del alfa y la omega
escrita en las arterias.

Adorándose mueren
los dos vencidos
sonriendo.

Perfume canto de Ángeles
esparcen el concierto en el aire
fue la mejor batalla ganada.

!Hola!

Mi nombre es Mariela. Queria decirle que me gusto mucho su poema, pero no lo entendi muy bien. Me ha encantado las metáforas e imágenes visuales, pero no los comprendi plenamente. Solo siento algo de una resignada melancolia al leerlo.

Supongo que esta es la estrofa que mas me llamo la atención;

"Juntando pedazos de cielo
despertó mi pasado
vegetaban pensamientos
olvidados."

Por que mi pasado (realmente corto a decir verdad) me ha perseguido y consolado al mismo tiempo.

Bueno solo. Espero poder encontrar mas de sus escritos.
!Hasta pronto!

Mariela lo que quise decir es que en el amor siempre hay una danza de dos jugando con las flechas de cupido. Al final quedan vencidos en una total entrega....un fuerte abrazo gracias por tu sinceridad.

Luchan dagas y se desangran promulgando amor, eterno y efímero amor..... maravillosas tus palabras mi querida poeta de los vientos. Big abrazos, de los más Big.

Gracias por tu sms. Miles de abrazos alados en el viento!!!!!antes que el viento me corte la seÑal.

Perfume canto de Ángeles
esparcen el concierto en el aire
fue la mejor batalla ganada.

Maravillosa batalla, que todos deseamos ganar.....gran gusto visitar el huerto de tus letras, amiga....aplausos y estrellas

aplauso3.gif

gracias amiga por entrar al huerto de mis letras...es un honor ...unfuerte abrazo y besos que estes bien!!!!!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás