Luchar aun sabiendo...

Juan José Plaza;483290 dijo:
Dime que luchar
no es el absurdo más grotesco;
Dime que luchar
no es le mayor insulto al ego;
Dime que luchar
no es perder la vida aun sabiendo
que ya nada esconden tus besos.

Juan José Plaza (Alhaurín el Grande)
wow muy bellas y sabias letras...
un abrazo
doris1970

Caminar, de eso se trata, avanzando, sin cuestionamientos, aùn a pesar de la ùltima lìnea y del ego que crea falsas premisas.
Bueno! Juan Josè, se me habìa quedado perdido, hoy lo encontrè saludos Abstrusa.

Muchísimas gracias por el rescate. Seguiremos luchando. Hasta la victoria o hasta el fin de nuestras derrotas.

Un abrazo

Estupendo!

Abrazos de colores,

Lo importante es luchar porque quedará es saber que al menos se intentó... corti pero con la fuerza suficiente para ser grande. Un saludo y estrellitas... Salma

Salma, muchas gracias por tu lectura y por tu mensaje. Luchar. Toda la vida luchando. Qué gran desafío.

Me quedo con todas esas estrellitas que sin saberlo me llevan hasta tu amistad.

La vida es luchar, o eso me gusta creer a mi. Ah, el desamor ...¡Cómo da juego poético!!

Un beso grande

Una eterna lucha que nos hace grandes.

Desamor, sí. Cómo los poetas podemos sacarle beneficio a algo doloroso. Qué egoístas podemos ser, puede que a veces hasta lo busquemos, ¿quién sabe?

Un beso grande también para a tí, y mis gracias, por supuesto, y un abrazo y, ya puestos, otro beso.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás