LUCIA, mi mujer

Un maravilloso versal Héctor!!!
Tus versos con total pertenencia acarician el momento perfecto de la entrega.
Impecable estructura y ritmo envolviendo imágenes de hermoso lirismo hacen de este poema un deleite recorrerlo. Y así ha sido Poeta!!!
Un abrazo y miles de estrellas a tu versar
Camelia

Untitled-23.png

Estimado Héctor

Breve y romántico poema el que hoy nos compartes,
con esa mezcla de pasión, nostalgia y amor.
El tema que insertaste en el video, ni se diga:
una de las canciones más hermosas de Serrat,
se la dedicó a la madre de Miguel Bosé.

Gracias por compartir tu talento con nosotros,

Un abrazo,

Elhi

Hola Hector. Que palabra tan hermosa y grande, tanto que te hincha el pecho y alma de emoción, decir MI MUJER. Afortunado te puedes considerar amigo, en poder estar con ella y poder decir en silencio dentro tuyo al verla y te dirás, mi mujer. Es una hermosa obra de amor, de un buen poeta como estoy viendo que eres. Estrellas y un fuerte abrazo compatriota. César.

Lindas palabras de agradecimiento al ser amado, líneas sublimes de métaforas sumergidas más metáforas que agrandan el sentimiento a montones. que sus días estén colmados de luz. Un abrazo

Es sin duda Hector, una hermosa y bien merecida dedicatoria para tu ayuda idónea, tu alma gemela. La mujer de tu vida.
Abrazos y deseo a ambos sigan manteniendo viva la llama del amor, respeto, y comprensión mutua.

[video=youtube_share;hN58ejKFU7c]http://youtu.be/hN58ejKFU7c[/video]

Mi mente, en cantarillas
bebe lirios entreverados
crujiendo prosaicas
leyes corporales.

La pasión hilando
y todos los vergeles
hacían del éxtasis
--volutas--,
vibrando tu cuerpo.

Violines tus ojos, espíritus y sortilegios
posaban mi piel, sinfonías
y el mástil
atravesando tus entrañas
--mi mujer--,
todo amor, ritual deseado.

Hector Alberto Villarruel.

¡Qué belleza tu poema y qué hermoso dedicarlo a la mujer amada!
Todavía no escuché el video, pero te aseguro que sentía la magia de los violines en llameantes sinfonías de pasión.
¡Un placer leerte amigo!

¡Besos, mariposas de luz y estrellas a tu bella obra, poeta!

Es un verdadero deleite pasear por tus trabajados versos, tan personales de gran calidad. Consigues un armonioso conjunto que deja un buen regusto. Mis aplausos y estrellas compañero.

Mi mente, en cantarillas
bebe lirios entreverados
crujiendo prosaicas
leyes corporales.

La pasión hilando
y todos los vergeles
hacían del éxtasis
--volutas--,
vibrando tu cuerpo.

y el mástil
atravesando tus entrañas
--mi mujer--,

Hector,

me encanta cuando leo composiciones
de esposos a sus señoras, pues quien más
sino ellas las merecedoras de tan bellos versos?
E igualmente tu eres merecedor de todo el amor
de Lucía. Saludos afectuosos para ambos.
Osa.

abrazos-flores.gif

Hector,

me encanta cuando leo composiciones
de esposos a sus señoras, pues quien más
sino ellas las merecedoras de tan bellos versos?
E igualmente tu eres merecedor de todo el amor
de Lucía. Saludos afectuosos para ambos.
Osa.

abrazos-flores.gif

Estimada Osa, te agradezco que hayas leido y comentado, este poema dedicado a la excelente madre de mis tres hijos, todo un orgullo de ser mujer.Bendiciones.

Te dejo mi afecto, mi respeto y lo mejor para ti.

Hermosos versos. Me encantaron

Mi mente, en cantarillas
bebe lirios entreverados
crujiendo prosaicas
leyes corporales.

La pasión hilando
y todos los vergeles
hacían del éxtasis
--volutas--,
vibrando tu cuerpo.

y el mástil
atravesando tus entrañas
--mi mujer--,

Exquisito poema el que le has dedicado a tu esposa, mi estimado Hector. Gracias, amigo, un abrazo y estrellas junto con reputación si puedo.

Exquisito poema el que le has dedicado a tu esposa, mi estimado Hector. Gracias, amigo, un abrazo y estrellas junto con reputación si puedo.

Estimado Eladio, muy amable por tu presencia, la valoro siempre y te agradezco tus lindas palabras de comentario, no te preocupes, por reputación.

Te dejo todo mi afecto, mi respeto , mi amistad y siempre deseandote lo mejor poeta amigo.Bendiciones.

Hector: Bello poema, bellas palabras bordadas por el sentimiento. Felicitaciones me gusta mucho. Bendiciones para ti y para tu esposa también. Sublime sentimiento. Abrazos.

Muchas gracias poeta amiga, por estar presente en este escrito.

Un fuerte abarzo.

Nos dejas en tu poema un amor fuera de toda duda,y una pasión que se desborda en cada uno de tus versos.
Dejo mi enhorabuena para tu amada esposa Lucía por seguir despertando cada día ese amor que tan bello plasmas en tu trabajo y dejo mis mejores deseos para ese sólido matrimonio,
buen poema,te felicito.
un abrazo.

Estimada Marina, te agradezco mucho tu presencia en este escrito, me alegra que te haya llegado, eso es lo mas importante.

Muchas gracias por tus lindas palabras.

alicia Pérez Hernández;3673231 dijo:
Hector mi bello y querido amigo, me encantas, eres tan apasionado y entregado, dejas la piel en tus versos, se que cuando se amo, se sigue amando porque es como que se quedan los asientos en el alma y no se desprenden ni con el tiempo, eres dulce mi bello amigo, sabio y entendido hasta en lo que escribes y eso admiro de ti (no me dejan rep) pero de mi la tienes, cuidate te quiero mucho!!!!! un beso

Querida Alicia, muy amable por estar y dejar tu huella en este escrito, me alegra mucho que te haya llegado, eso es lo mas importante.

Un fuerte abrazo y lo mejor para ti.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás