Lucidez...

DeVoRoUx

Poeta veterano y reconocido en el portal.
Gritos,
oscilaron un cielo de tungsteno
fricción de sueños cabizbajos
desvaríos adormilados,
envasados en tubos de aluminio
ahogando quejidos,
de cuerpos...
con dolor de abandono
con olor de sanatorio
donde las palabras rasguñan,
miradas perdidas
y escasean los abrazos
en efímeros despertares
lucidez abominable
nos salpica los olvidos
obligándonos…
a expulsar la razón
a una galaxia perdida
en un universo curvado…
…
…
…
aquí hay…palmaditas en la espalda
allá solo…un auto del año
aquí…siento la lluvia en la cara
allá…usas paraguas…
…no me busques mas

te regalo mi maldita lucidez....

palomita...el gusto esat siempre en saber que me lees...un abrazo infinito...dulce damita.....

Karla...gracias por regalarme tu visita...siempre eres bienvenida...un abrazo infinito...dulce damita....

Y como contrapunto a la locura... otro gran poema psicologico oculto a mi vista despistada, pero que sigue retozando con vehemencia la belleza de una lineas cargadas de imagenes y realidades desafiantes... ante eso uno se pregunta si es mejor vivir en su propia pesadilla mental...
Me encanta pasearme por tus letras... siempre tan personales y cargadas de mensajes.
un besito!!

Que fuerte poema. Y coincido. Mejor perdidamente encontrada, sin cordura con la lluvia empapándome el rostro y tal vez hasta olvidada , a vivir bajo un paraguas sin lluvia, sin estrellas ni caricias.
Metáforas fuertes y hermosas. Un abrazo Devo.

mi Anita...ya me volvi adicto a tus comentarios...jejejeje...gracias por escarbar de cuando en cuando mi baul...jejejeje.....un abrazo infinito...mi dulce dama.....cuidese eh.....

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás