Solaribus
Poeta veterano en el portal
He recibido innumerables muestras de afecto de parte de tanta gente que no puedo irme sin desear regresar algún día. Pero sobre todo sin regalarle a todos mis amigos y gente apreciada de esta verdadera familia algo compuesto especialmente para todos ellos y para mí, desde mi corazón.
He decidido colocarlo en POEMAS DE AMOR porque está inspirado en mi amor por todos ustedes.
El viento hoy me lleva un poco lejos, pero los llevaré a todos y cada uno en mi corazón.
Quiera Dios que pueda regresar con la dedicación mínima que ustedes y la Poesía merecen.
Al fin y al cabo, tantos de nosotros somos Luciérnagas en el viento... por lo que nos hemos de cruzar muchas veces en nuestras vidas. Quizás ya lo hemos hecho, y todos estos gestos de amor son consecuencia de habernos amado alguna vez. Los quiero. Hasta siempre. Daniel
En medio de la noche
-las mil y una formas de la noche-
somos estrellas al ras de la mirada,
canción de lunas diminutas
esparcidos en el viento,
pequeñas manos rozando el horizonte.
Ínfimos faros desafiando los océanos,
las grises mareas de tiempo y de sal,
de soledad y destino.
Somos lágrima en el rostro de un Dios
que aguarda el último abandono
en un silencio que duele inexorable.
Somos delgados eones
separando los espacios.
Somos poetas...
Una fauna de íntima textura,
luciérnagas en medio del estruendo,
deseando ser el sueño luminoso
de los niños que fuimos
He decidido colocarlo en POEMAS DE AMOR porque está inspirado en mi amor por todos ustedes.
El viento hoy me lleva un poco lejos, pero los llevaré a todos y cada uno en mi corazón.
Quiera Dios que pueda regresar con la dedicación mínima que ustedes y la Poesía merecen.
Al fin y al cabo, tantos de nosotros somos Luciérnagas en el viento... por lo que nos hemos de cruzar muchas veces en nuestras vidas. Quizás ya lo hemos hecho, y todos estos gestos de amor son consecuencia de habernos amado alguna vez. Los quiero. Hasta siempre. Daniel
[MUSICA]http://galeon.com/cloy90/lucier.wma[/MUSICA]
En medio de la noche
-las mil y una formas de la noche-
somos estrellas al ras de la mirada,
canción de lunas diminutas
esparcidos en el viento,
pequeñas manos rozando el horizonte.
Ínfimos faros desafiando los océanos,
las grises mareas de tiempo y de sal,
de soledad y destino.
Somos lágrima en el rostro de un Dios
que aguarda el último abandono