H
Hechicera de palabras
Invitado
Siempre que termino de leer, me llevo la emoción inevitable de tus letras, que son pura dulzura. Hay bellos climas en tus poemas.
Un abrazo.
Un abrazo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Precioso y delicado recuedo a los ojos de tu madre con tu sencillo y encantador estilo habitual. Un placer leerlo. Besos.![]()
Se mece el aire,
se avienta la tierra,
cruje la lumbre
en la chimenea.
Y yo, contemplo
cómo el tibio sol
se dispersa en los tejados.
¡Ay, silencio escrito
en el crisol del tiempo!
Me duelen tus letras,
me duele tu aliento.
Un rostro de almendra
vela mi sueño,
y espera el abrazo
de mi dulce anhelo.
Se mece el aire,
unos ojos miran
sin dejar de mirarme,
se mecen en el tiempo...
los ojos de mi madre.
Qué bello poema Lomita! a pesar de tu melancolía... nada se difumina en tus versos, pues hoy esta tristeza en la bandera que se iza con tus bellos recuerdos. Un encanto Lomita! un cariñoso abrazo, feliz día, cuídate mucho, y hasta pronto.![]()
Se mece el aire,
se avienta la tierra,
cruje la lumbre
en la chimenea.
Y yo, contemplo
cómo el tibio sol
¡Ay, silencio escrito
en el crisol del tiempo!
Me duelen tus letras,
me duele tu aliento.
Un rostro de almendra
vela mi sueño,
y espera el abrazo
de mi dulce anhelo.
Se mece el aire,
unos ojos miran
sin dejar de mirarme,
se mecen en el tiempo...
los ojos de mi madre.
Gracias amiga Cecy, siempre tan atenta y generosa con mis humildes letras. Me alegra que te hayan gustado. Besazos con cariño y con gratitud....muáááácksss...Siempre que termino de leer, me llevo la emoción inevitable de tus letras, que son pura dulzura. Hay bellos climas en tus poemas.
Un abrazo.
Gracias amigo José, me alegra te haya gustado este sentido poema a mi madre. Encantada y agradecida siempre con tu presencia. Besazos con mucho cariño.Precioso y delicado recuedo a los ojos de tu madre con tu sencillo y encantador estilo habitual. Un placer leerlo. Besos.
Gracias mi querido Enrique, tu dulce presencia y bellas palabras me llegan al corazón. Muy agradecida siempre querido amigo. Besazos con cariño ....muáááááácksss...Qué bello poema Lomita! a pesar de tu melancolía... nada se difumina en tus versos, pues hoy esta tristeza en la bandera que se iza con tus bellos recuerdos. Un encanto Lomita! un cariñoso abrazo, feliz día, cuídate mucho, y hasta pronto.
![]()
Se mece el aire,
se avienta la tierra,
cruje la lumbre
en la chimenea.
Y yo, contemplo
cómo el tibio sol
¡Ay, silencio escrito
en el crisol del tiempo!
Me duelen tus letras,
me duele tu aliento.
Un rostro de almendra
vela mi sueño,
y espera el abrazo
de mi dulce anhelo.
Se mece el aire,
unos ojos miran
sin dejar de mirarme,
se mecen en el tiempo...
los ojos de mi madre.
Gracias amiga Edith por tus bellas palabras y grata visita. Me alegra te hayan gustado estos versos dedicados a mi madre querida. Besazos con cariño y gratitud.que hermosos versos tan sonoros tan musicales y nostálgicos recordando atu madrecita.MUY LINDOS LOMITA.
Gracias amigo Ramón por tus siempre entrañables y bellas palabras que me emocionan. Besazos con mucho cariño y mucha gratitud.Qué bello poema mi amiga, de verdad que se siente en el pecho la emoción que despiertan tus versos cargados de lírica. Un beso Isabel.
Gracias amigo Homo por tus bellas palabras y grata compañía. Besazos con cariño y admiración.Que bello y tierno es su mundo poetisa, es un oasis de dulzura su letra. Felicitación.
Belleza de recuerdo infantil.![]()
Se mece el aire,
se avienta la tierra,
cruje la lumbre
en la chimenea.
Y yo, contemplo
cómo el tibio sol
¡Ay, silencio escrito
en el crisol del tiempo!
Me duelen tus letras,
me duele tu aliento.
Un rostro de almendra
vela mi sueño,
y espera el abrazo
de mi dulce anhelo.
Se mece el aire,
unos ojos miran
sin dejar de mirarme,
se mecen en el tiempo...
los ojos de mi madre.
Gracias mi querido amigo Alfonso, sí amigo, hay muchas reminiscencias de mi infancia en este poema que recuerda a mi madre preciosa. Besazos alhambricados con mucho cariño....muááááácksssss.....Belleza de recuerdo infantil.
Preciosura de poema que aplaudo.
Con cariño
Alfonso
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español