James De la rosa Juan Carlos Tuñon 22 de Marzo de 2013 #1 Que jodida la luna que moldea como espuma, la brillante luz oscura, difusa , entre perdida en cornamusa. Que viril y mentirosa, atinando fases,crecientes y menguantes, manos que atesoran guantes. Que sexual y vigorosa, jodida la luna preciosa...
Que jodida la luna que moldea como espuma, la brillante luz oscura, difusa , entre perdida en cornamusa. Que viril y mentirosa, atinando fases,crecientes y menguantes, manos que atesoran guantes. Que sexual y vigorosa, jodida la luna preciosa...
MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA 22 de Marzo de 2013 #2 James De la rosa dijo: Que jodida la luna que moldea como espuma, la brillante luz oscura, difusa , entre perdida en cornamusa. Que viril y mentirosa, atinando fases,crecientes y menguantes, manos que atesoran guantes. Que sexual y vigorosa, jodida la luna preciosa... Haz clic para expandir... me gusta la brevedad de tu poema, grato leerte
James De la rosa dijo: Que jodida la luna que moldea como espuma, la brillante luz oscura, difusa , entre perdida en cornamusa. Que viril y mentirosa, atinando fases,crecientes y menguantes, manos que atesoran guantes. Que sexual y vigorosa, jodida la luna preciosa... Haz clic para expandir... me gusta la brevedad de tu poema, grato leerte
Apolo_ Moderador de caligramas. Miembro del equipo Moderadores 22 de Marzo de 2013 #3 James De la rosa dijo: Que jodida la luna que moldea como espuma, la brillante luz oscura, difusa , entre perdida en cornamusa. Que viril y mentirosa, atinando fases,crecientes y menguantes, manos que atesoran guantes. Que sexual y vigorosa, jodida la luna preciosa... Haz clic para expandir... Me agrada mucho la claridad con la que expresas el sentir, breve y conciso con mucho dinamismo, fue un agrado leerte, saludos dese Colombia
James De la rosa dijo: Que jodida la luna que moldea como espuma, la brillante luz oscura, difusa , entre perdida en cornamusa. Que viril y mentirosa, atinando fases,crecientes y menguantes, manos que atesoran guantes. Que sexual y vigorosa, jodida la luna preciosa... Haz clic para expandir... Me agrada mucho la claridad con la que expresas el sentir, breve y conciso con mucho dinamismo, fue un agrado leerte, saludos dese Colombia
GarniK Poeta fiel al portal 22 de Marzo de 2013 #4 un suspiro a la poesía, me han gustado estas líneas James, saludos.