• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Luna de agua

Jean P.

Poeta recién llegado
La luna de agua se posò en mi noche, con sus blondos cabellos oradò el ventanal que me separaba de las estrellas, su reluciente capa se filtrò en mi habitaciòn y empezanos como cada noche el juego de dos.
Ella majestuosa y engalanada yo bucolico y patoril llevando mi rebaño y mi equipaje a cuestas, hasta el otro extremo de mis sentidos. Ella me mira y me contempla a la distancia; en mi memoria ella desata una tormenta, es mi marea y mi corazòn, mi aventura y mi objetivo.
Ya no hay deseo de ser otras cosas, soy solo yo con mi luna de agua, con su carita de niña gitana y sus ojitos tìmidos, me mira de lado a lado y me pierdo en su aliento en su arco iris de sueños,ilusiones y fantasìas. Mis latidos rompen el silencio y sus suspiros pausados y gratos se posan en mi pecho;arrullo sus penas, extingo su llanto, azoto sus temores y acaricio sus cabellos suaves no como los mios , màs relucientes.
Mi luna de agua con su carita gitana y sus alas de mujer,con su voz de niña mala,me consuela el corazòn. La cama esta llena de bendiciones, de amor y en este juego de seducciòn atrapamos una estrella prisionera en nuestro lecho y ella guarda en secreto la historia entre ella y yo.
A la noche siguiente ya no hay luna de agua, solo una estrella sobre mi habitaciòn,ella me recuerda el secreto vivido en tinieblas y a tientas con mi carita gitana, con mi luna de agua ,con mi mujer..

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás