Luna de papel

En Efecto, mi querido amigo Rei, su connotación es precisa y contundente. Cuando nos
encontramos, en el tiempo de la inocencia, esas pequeñas cosas, aparentemente tan sim-
ples... tienen en nuestros nobles corazones otras valorizaciones, y nuestra sensibilidad, es
exquisita y extrema... esas pequeñeces tienen entonces, un profundo valor... y todo nos
parece como un "arrebol de flor "... Yo le puedo decir... que la pequeñez de su poema, no le
quita para nada su verdadero valor por la amplitud de sus significados.

Lo saluda un amigo: El Gitano

Última edición:
Solo con la luna
aquella de papel
o la de cartulina
dibujada a color
su magia divina
absoluto candor
en plena niñez
arrebol en flor

.
RRegis

Es increible lo que nos hace pensar en la niñez esa inocencia angelical. Sublime estimado Rey. Me hiciste retroceder en el tiempo. fraternal abrazo.

Es increible lo que nos hace pensar en la niñez esa inocencia angelical. Sublime estimado Rey. Me hiciste retroceder en el tiempo. fraternal abrazo.
.
Si es así estimado amigo, las experiencias en la niñez no se olvida y marcaron la ruta a lo que somos.,.... gracias por ese macanudo comentario ...
En Efecto, mi querido amigo Rei, su connotación es precisa y contundente. Cuando nos
encontramos, en el tiempo de la inocencia, esas pequeñas cosas, aparentemente tan sim-
ples... tienen en nuestros nobles corazones otras valorizaciones, y nuestra sensibilidad, es
exquisita y extrema... esas pequeñeces tienen entonces, un profundo valor... y todo nos
parece como un "arrebol de flor "... Yo le puedo decir... que la pequeñez de su poema, no le
quita para nada su verdadero valor por la amplitud de sus significados.

Lo saluda un amigo: El Gitano
.
Concuerdo absolutamente con tu señalamiento de que esas experiencias tiene profundo valor, ... tanto así que definen quienes somos , ... gracias amigo por su profundo y sabio comentario ...

Tan bonito que te ha quedado, la verdad también me trajo recuerdos de niña, aquella luna que dibujamos en los cuadernos de dibujo es de lo hermoso de la niñez.
Me encanto querido poeta
Abrazote
.
Esos recuerdos son imperecederos y cuando prenden, la mente se cubre de magia, ... me regocija tu visita y bello comentario, ... gracias

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás