• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Luna de Pascua

Arkhazul

Poeta que considera el portal su segunda casa
me han de acariciar muerto
las flores
en este cruel abril
de penitencia

qué lenta es la subida
cuando se tiene sed
el rodar de esta lágrima
de hueso
por el hueco del corazón

soledad en la sangre
para gritar el muro
desde la piedra

ya no son mis palabras
las que escucha tu lengua
ni mi canción suspiro
en tu cigarro

ya nunca mi sonrisa
peinándote el cabello
la estrella
en la punta
de tus labios

sólo el polvo
deshaciendo el espejo

...y el silencio...
tu silencio...
el más grande silencio...

Última edición:
Bellísimo poema..que transmite la impotencia y el dolor del amor perdido. Un saludo y estrellas.

Melancólicas tus letras querido tocayo pero llenas de belleza y lógica perdida estrellas para ellas

las flores
en este cruel abril
de penitencia

qué lenta es la subida
cuando se tiene sed
el rodar de est
á lágrima
de hueso
por el hueco de los ojos

soledad en la sangre
para gritar el muro
desde la piedra

ya no son mis palabras
ni mi canción es humo
en tu cigarro

ya nunca mi sonrisa
peinándote el cabello
la estrella
en la punta
de tus labios

sólo el polvo
deshaciendo el espejo

...y el silencio...
tu silencio...

Leyéndote un poco mas profundamente Arkha.
Cuánta paz, incluso en la melancolía.
Los anhelos y el agite de el momento, expresas armoniosamente.
Un gran abrazo. Pluma dorada a esos versos.

las flores
en este cruel abril
de penitencia

qué lenta es la subida
cuando se tiene sed
el rodar de esta lágrima
de hueso
por el hueco del corazón

soledad en la sangre
para gritar el muro
desde la piedra

ya no son mis palabras
ni mi canción suspiro
en tu cigarro

ya nunca mi sonrisa
peinándote el cabello
la estrella
en la punta
de tus labios

sólo el polvo
deshaciendo el espejo

...y el silencio...
tu silencio...

Inca dijo una vez, odio a la gente ...... tú sabes, lo peor es que ni saben ni que comentar, en fin niño latoso y ...... qué te digo, ya somos dos hacemos huelga? yo también seré silencio pero perpetuo con una oración a mis sueños, con un rezo al adiós, con un pronto veremos, hay estoy triste más que vos, en fin, pasará pero costará, nos ha costado con orgullo besos amigo

Inca dijo una vez, odio a la gente ...... tú sabes, lo peor es que ni saben ni que comentar, en fin niño latoso y ...... qué te digo, ya somos dos hacemos huelga? yo también seré silencio pero perpetuo con una oración a mis sueños, con un rezo al adiós, con un pronto veremos, hay estoy triste más que vos, en fin, pasará pero costará, nos ha costado con orgullo besos amigo

El silencio siempre enseña, me refiero al impersonal; también el personal, pero este sí que duele porque está dirigido y operado por una conciencia, y si somos Conciencia supongo que deberíamos corregir las aberraciones que por naturaleza se dan en la lente individual y colectiva, será algo eterno para mi tratar de pulir aunque sea con mi sangre la sangre derramada. Lo siento. Gracias Marián por acompañarme con amor y valentía. Besos.

Última edición:
El silencio siempre enseña, me refiero al impersonal; también el personal, pero este sí que duele porque está dirigido y operado por una conciencia, y si somos Conciencia supongo que deberíamos corregir las aberraciones que por naturaleza se dan en la lente colectiva, será algo eterno para mi tratar de pulir aunque sea con mi sangre la sangre derramada. Lo siento. Gracias Marián por acompañarme con amor y valentía. Besos.
a veces el silencio es sufrimiento, puede que cierta persona sufrá y no se tan valiente como nosotros, los a veces poetas locos, o cuerdos, que en palabras decimos de más, para expresar y/o llorar, para amar y/o sentir, pero este está lleno de tanta incertidumbre e infinidad de preguntas que a la larga nos tienden una trampa entre lo que no sabemos y quisiéramos saber, yo acabo de cerrar tal vez la parte más difícil de mi, me di por vencida y rendida, espero que logres o te resignes a lo que toca, besos y fuerza, pasará (creo)

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás