• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Luna de plata

bruja gotica

Poeta recién llegado
LUNA hoy mi aflicción es enorme
dime tú LUNA ¿cómo haces para estar sola?
¿cómo te sientes cuando ves lo lejanas que tus amigas las estrellas están?
¿cómo te sientes cuando llega la noche y tu amigo el sol se va?

LUNA yo al igual que tú me siento sola.
Lo único que pido LUNA mía es que
guardes los pasos de la persona que amo.
Bríndale tu claridad por siempre y si no
apareces habla con tus amigas las estrellas
para que iluminen sus pasos.

Y cuando algún día él te vea a ti o a las estrellas,
yo sé que vas a hacer que cierre sus ojos
y le harás llegar cuánto le amo, con tu luz le
arrancarás un suspiro, pronuncié mi nombre,

Sólo dile mi LUNA cuánto quiero su felicidad.
Que tan lejos estás LUNA, por lo menos a ti
te puedo mirar a él NO,
te puedo hablar a él NO,
contigo puedo reír con él NO,
gracias por tu claridad amiga LUNA
por favor dile que a pesar de todo lo extraño...

...Gracias LUNA de PLATA...​

encantador tu poema apesar de ser tan joven escribes lindo y sientes lo que es un verdadero amor. que bueno que hables con la luna, ella comprende lo que sentimos, al estar sola. Luna de plata muy bello nombre ya que la luna es quien nos ilumina y guia en el camino obscuro de la noche...un saludo...cuidate...bye...

umm tus sentimientos on hermosos, y tus intenciones inspiradoras, pero aun te falta algo que hacer con la rima, en muchas partes no la pude ver, aunque talvez soy yo al del error, y soy muy ciega para tu vision... de cualquier forma, saludos y besos!:)

Nostalgia del ser amado, muy melancolico pero a la vez expresas todo el amor al ser amado aunque lejos este,Dios te bendice:::gafas1:::

yasmin772 dijo:
encantador tu poema apesar de ser tan joven escribes lindo y sientes lo que es un verdadero amor. que bueno que hables con la luna, ella comprende lo que sentimos, al estar sola. Luna de plata muy bello nombre ya que la luna es quien nos ilumina y guia en el camino obscuro de la noche...un saludo...cuidate...bye...

pos gracias :). sip al menos hablo con ella, ella no me va a decir q me calle verdad jajaja. y si cada vez que la veo me da como cierta luz y me despeja de los problemas

gracias

un beshito pa ti bye

aaaa..la luna..inspiradora de tantas poesias...la esfera romantica..a quien todos los poetas admiramos...amiga de todos de alguna manera o otra..bellas tus letras...

besitos..amiga...

cuando la luna..no te escuche..aki estoy yo..jiji..

diablito...

hijadelilith dijo:
umm tus sentimientos on hermosos, y tus intenciones inspiradoras, pero aun te falta algo que hacer con la rima, en muchas partes no la pude ver, aunque talvez soy yo al del error, y soy muy ciega para tu vision... de cualquier forma, saludos y besos!:)

gracias :::sonreir1::: . pues cada quien tiene la forma de ver sus poemas y aunque puede ser q tengas r5azo no sigo las reglas de la poesia y aveces no tengo rimar pero bueh que se hace mientras este escrito por el corazon todo esta bien

beshitos

DiAbLiToDeLuNa dijo:
aaaa..la luna..inspiradora de tantas poesias...la esfera romantica..a quien todos los poetas admiramos...amiga de todos de alguna manera o otra..bellas tus letras...

besitos..amiga...

cuando la luna..no te escuche..aki estoy yo..jiji..

diablito...

ps si es una gran admriracion a mi me gusata todo lo astronomico y me inspira

beshitos

yo se q tu estas ahy para mi jajaja

gracias amix

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás