• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Luna de Sangre

ManuDark

Poeta recién llegado
Hoy la luna me mostró la verdad,
De que las lagrimas queman como el acido
Reflejo mi rostro todo marcado por sus huellas
No temo a mi soledad, ahora envuelto en sombras
Me alejo del caos, acompañado por demonios y
Fantasmas del pasado me muestran la realidad
El amor es más asesino que el odio
El amor es mas frió que el odio,
Esa es la realidad la bondad es el camino a la debilidad
Y la convivencia es el camino a la destrucción
Me alejo, y me encierro en mi oscuro mundo
Donde no seré lastimado, donde no escuchare mentiras
Donde mis oídos no sangren al escucharte

Solo márchate preciosa déjame en mi mundo
Donde solo la muerte es mi libertad,
Donde el odio es el sentimiento,
Donde mis demonios se alimenten de mis sueños
Y me muestren mi verdad, mi soledad

Romperé mis cadenas, las que me atan al caos divino
Me alejare del amor y me acercare al odio, el odio es bueno
Te aleja de las personas no te hace dependiente de ellas
Y me atare a mi soledad, a mi oscuro mundo y entregare
Mi sangre en un dulce drenar a mis demonios y fantasmas
Para no vivir en la realidad….

Bueno, el amor siempre será algo que nos perturbe o que nos alegre en sus variantes, pero bueno, se disfruta y depende de nosotros y de la persona disfrutarlo, la luna de sangre te mostro varias realidades, espero y eligas la que es tuya....Besis.

Buen poema, me ha gustado. Una de dos o te faltan los puntos al final de cada líne o te sobran las mayusculas al principio.

Un saludo Xuacu.

Gracias por sus comentarios, estare pendiente de aplicar sus observaciones

Bueno, el amor siempre será algo que nos perturbe o que nos alegre en sus variantes, pero bueno, se disfruta y depende de nosotros y de la persona disfrutarlo, la luna de sangre te mostro varias realidades, espero y eligas la que es tuya....Besis.

Mil disculpas no haber contestado antes a cada uno que deja un mensaje, es importante responder ya que toman parte de su hermoso tiempo para dedicar a un escrito de un extraño... sobre mi luna de sangre solo ofrece una realidad que es mejor la soledad que a vivir engañado en compañia de alguien...

Buen poema, me ha gustado. Una de dos o te faltan los puntos al final de cada líne o te sobran las mayusculas al principio.

Un saludo Xuacu.

Mil disculpas no haber contestado antes a cada uno que deja un mensaje, es importante responder ya que toman parte de su hermoso tiempo para dedicar a un escrito de un extraño... Mil disculpas, no es que me falten los puntos solo me sobran las mayusculas, espero correjir eso y gracias por opinar y muy contento que te haya gustado lo que escribi.

Perturbador poema, grandes
imágenes las que nos muestras
poeta, un placer estar presente, besos.....
Bienvenido a Mundo Poesía!

Mil disculpas no haber contestado antes a cada uno que deja un mensaje, es importante responder ya que toman parte de su hermoso tiempo para dedicar a un escrito de un extraño... Gracias por la bienvenida Rosmery en serio te perturbo, buano al parecer sentiste que es basado en una historia real por lo general escribo lo que me rodea no lo que vivo pero siempre debo incluir a mi compañera la soledad y esa historia hacerla parte de mi para que salgan las ideas... Epero pronto leerte.

La luna sangrienta, ¿quién la ha teñido de rojo? Solamente los ojos de quienes recargamos y descargamos en ella todos nuestros improperios, nuestros pasos en falso y nuestra insensata manera de ver la vida: porque lo sombrío es un don, no una maldición. Porque los ojos de un poeta ven todos los colores, no solamente ven el negro.

Es un poema bueno, pero insisto en el buen uso de la ortografía y de la puntuación para enriquecer su calidad literaria.

Saludos,

La luna sangrienta, ¿quién la ha teñido de rojo? Solamente los ojos de quienes recargamos y descargamos en ella todos nuestros improperios, nuestros pasos en falso y nuestra insensata manera de ver la vida: porque lo sombrío es un don, no una maldición. Porque los ojos de un poeta ven todos los colores, no solamente ven el negro.

Es un poema bueno, pero insisto en el buen uso de la ortografía y de la puntuación para enriquecer su calidad literaria.

Saludos,

La luna se tiñe de varios colores depende de la prespectiva de quien la vea y como uno se encuentre en el momento, tratare de correjir mis faltas ortograficas mi muy querida amiga.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás