Luna ladrona

lesmo

Poeta veterano en el portal

Luna ladrona

Ay Luna, que la enamoras,
por qué en su cuarto la bañas
dejando en sus areolas
regueros de gotas blancas.
No me la quites, ladrona,
y márchate de sus sábanas,
aparta de mi señora,
soy su esclavo, y ella el ama.
Adéntrate en otra alcoba,
que de los celos me matas
y deja que con mis olas
la riegue de espuma y nata.

Última edición:
Luna ladrona

dejando en sus areolas
aparta de mi señora,
su esclavo soy, y ella el ama.
y deja que con mis olas

Qué entrega mi querido amigo Salva, una maravilla de romance envolvente que me ha trasladado a la poesía de entonces.
Mis felicitaciones con gran abrazo, es un gran placer disfrutar de tu excelsa poesía.
Feliz fin de semana Salva

Qué entrega mi querido amigo Salva, una maravilla de romance envolvente que me ha trasladado a la poesía de entonces.
Mis felicitaciones con gran abrazo, es un gran placer disfrutar de tu excelsa poesía.
Feliz fin de semana Salva
Mil gracias, queridísimo Luis, por este comentario que rezuma cariño. El mismo que yo te profeso.
Aprovecho para decirte que fue una enorme satisfacción para mí el ver al lado de tu avatar el recuadro en rojo de moderador global. Cumplirás con ese cometido con toda perfección. Te digo que si en algún momento precisaras de alguna ayuda que esté en mi mano, no dudes en decírmelo.
Un fortísimo abrazo.
Salva.

Un romance que con su rima doble nos llena de melodía el
corazón, dulce y enamorada inspiración que agradezco nos
hayas compartido. Besitos apretados en tus mejillas.
Muchísimas gracias, estimada Ana, por esta visita y por el comentario amable a mis letras. Celebro mucho que hayan resultado ser de tu agrado.
Con todos mis afectos, un abrazo fraternal. También para la tierra hermana de Venezuela, grandes amigos y amigas poetas tengo allí, tú entre ellas.
Salvador.

Mil gracias, queridísimo Luis, por este comentario que rezuma cariño. El mismo que yo te profeso.
Aprovecho para decirte que fue una enorme satisfacción para mí el ver al lado de tu avatar el recuadro en rojo de moderador global. Cumplirás con ese cometido con toda perfección. Te digo que si en algún momento precisaras de alguna ayuda que esté en mi mano, no dudes en decírmelo.
Un fortísimo abrazo.
Salva.

Muchas gracias mi buen amigo por tu ofrecimiento al que no dudo en coger la palabra. Sin duda es una labor bastante grande cuya responsabilidad le hace a uno estar más espabilado si cabe.
Un fuerte abrazo.

Luna ladrona

dejando en sus areolas
aparta de mi señora,
soy su esclavo, y ella el ama.
y deja que con mis olas
La Luna está antojadiza,
de blancura plateada
sueña con ser prisionera
de aquel moro de la Alhambra;
y la noche se hace hechizo
y alarga sus manos largas
envolviendo su cintura
con sombras enamoradas...

Ea amigo Salva, que no me he podido contener y te he comentado con estos versillos ......muááááácksssss plenos de cariño y de admiración.

La Luna está antojadiza,
de blancura plateada
sueña con ser prisionera
de aquel moro de la Alhambra;
y la noche se hace hechizo
y alarga sus manos largas
envolviendo su cintura
con sombras enamoradas...

Ea amigo Salva, que no me he podido contener y te he comentado con estos versillos ......muááááácksssss plenos de cariño y de admiración.
Cuando dejas que revuele el hada de los bosques de la Alhambra, va dejando sus polvillos mágicos por doquier, esta vez en forma de delicadísimos versos. Da gusto recibir comentarios así.
Un abrazo con todo mi cariño. Siempre tuyo,
Salva.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás