Luna mojada ...

¡Sola llegaste a mi beso
como niña acurrucada,
musitando con embeleso
en tu triste mirada,

y la luna mojada
se desbordó en mis ojos,
diciéndote enamorada
con tus labios rojos! ...

Anthua62
México 31-08-19
Preciosas estrofas rimadas con el habitual encanto que sabes dejar en tu poesía, querido Anthua. Muy placentera lectura.
Con mucho cariño te abrazo fraternalmente, tambien a tu México del alma.
Salvador.

Preciosas estrofas rimadas con el habitual encanto que sabes dejar en tu poesía, querido Anthua. Muy placentera lectura.
Salvador.

Muchas gracias Gran Poeta y amigo por venir a mis versos, un placer.
Por favor, en cuanto veas a Luis, dale un fuerte abrazo de este mexicano que mucho los quiere y desea para ustedes sólo lo mejor...

Antonio

Salvador.

Muchas gracias Gran Poeta y amigo por venir a mis versos, un placer.
Por favor, en cuanto veas a Luis, dale un fuerte abrazo de este mexicano que mucho los quiere y desea para ustedes sólo lo mejor...

Antonio

¡Sola llegaste a mi beso
como niña acurrucada,
musitando con embeleso
en tu hermosa mirada,

y la luna mojada
se desbordó en mis ojos,
diciéndote enamorada

Anthua62
México 31-08-19
Tus poemas son siempre cortos pero siempre con una fina intensidad, muy agradable la lectura...un abrazo amigo poeta

Tus poemas son siempre cortos pero siempre con una fina intensidad, muy agradable la lectura...un abrazo amigo poeta

Pues como dicen en mi tierra: "¡Tú no cantas nada mal las rancheras amiga mía!" Tus poemas gozan de toda tu sensibilidad y armonía, son muy, muy, hermosos.
Te agradezco con este beso que ya es flor en tus delicadas manos...

Antonio

Pues como dicen en mi tierra: "¡Tú no cantas nada mal las rancheras amiga mía!" Tus poemas gozan de toda tu sensibilidad y armonía, son muy, muy, hermosos.
Te agradezco con este beso que ya es flor en tus delicadas manos...

Antonio

¡Sola llegaste a mi beso
como niña acurrucada,
musitando con embeleso
en tu hermosa mirada,

y la luna mojada
se desbordó en mis ojos,
diciéndote enamorada

Anthua62
México 31-08-19
Bello sentir estimado amigo Anthua, conciso e impecable trabajo. Te aplaude, Drümz.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás