Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Ya pues, qué difícil es rimar contigo, hombre creo que fui a la luna por algo de conciencia hahaha todo un honor y grato placer, quizá nos salga algo mejor y creo que llenaré el portal de duetos, un beso así de grande y kikos a la distancia por el frío, y gracias hahahahSi la luna que atrae a las mareas
ordena al universo que nos cubre,
¿Pues qué será de ti con mis ideas?
si vivo de la leche de tu ubre.
La unísola sonrisa que ondeas,
bajo la luna tímida de Octubre,
! Ahí me desnudo sin que veas!
en espera de tu cariño salubre.
Aquí tienes mis manos y mi aliento.
Mis besos y mi tímida mirada.
En ti niña el latir de lo que siento.
Llévame en tu brisa acordonada
en tu pecho, con tu cuerpo sediento
bajo la inocencia de la madrugada.
Francisco Guardado
Marián González
Pues no se si es difícil..... Pero te has defendido fenomenal mente bien. Kikos para ti también.Ya pues, qué difícil es rimar contigo, hombre creo que fui a la luna por algo de conciencia hahaha todo un honor y grato placer, quizá nos salga algo mejor y creo que llenaré el portal de duetos, un beso así de grande y kikos a la distancia por el frío, y gracias hahahah
Gracias de nuevo y por el tiempo que me has dedicado, abrígate un beso grande para vos y muchos kikos másPues no se si es difícil..... Pero te has defendido fenomenal mente bien. Kikos para ti también.
Wooooooowww que belleza!!! Fina delicadeza para escribir con fluida ductilidad este soneto, donde los sentimientos son vuelo de palomas por el cielo del amor. ¡Maravilloso dueto! Un placer disfrutar de esta exquisita poesía a dos voces, Francisco Guardado & MARIAN GONZALES, reciban la más sincera felicitación y saludo.Aquí tienes mis manos y mi aliento.
Rimar en ese latir que cubre las ides, la luz es el reflejoSi la luna que atrae a las mareas
ordena al universo que nos cubre,
¿Pues qué será de ti con mis ideas?
si vivo de la leche de tu ubre.
La unísona sonrisa que ondeas,
bajo la luna tímida de Octubre,
! Ahí me desnudo sin que veas!
en espera de tu cariño salubre.
Aquí tienes mis manos y mi aliento.
Francisco Guardado
Marián González
Gracias Daniel un honor recibir tu visita a nuestras letras, abrazosWooooooowww que belleza!!! Fina delicadeza para escribir con fluida ductilidad este soneto, donde los sentimientos son vuelo de palomas por el cielo del amor. ¡Maravilloso dueto! Un placer disfrutar de esta exquisita poesía a dos voces, Francisco Guardado & MARIAN GONZALES, reciban la más sincera felicitación y saludo.
Gracias Carlos siempre es un gusto tenerte presente, saludos cordialesRimar en ese latir que cubre las ides, la luz es el reflejo
de la desnudes, el ambiente calido son las manos para
alcanzar ese recorrido de cuerpo adormecido y ebrio
de sensaciones.
excelente conjugacion para una bella obra dual.
saludos a los dos. luzyabsenta
Gracias Carlos siempre es un gusto tenerte presente, saludos cordiales
Gracias nuevamente compañero, saludos cordialesGRacias por la respuesta.Es un lujo poder leer otra vez esta bella obra
que se extiende y deja esas vocaciones de sentimientos que son pureza de arte poetico.
saludos amables de luzyabsenta
Muchas gracias Daniel.Wooooooowww que belleza!!! Fina delicadeza para escribir con fluida ductilidad este soneto, donde los sentimientos son vuelo de palomas por el cielo del amor. ¡Maravilloso dueto! Un placer disfrutar de esta exquisita poesía a dos voces, Francisco Guardado & MARIAN GONZALES, reciban la más sincera felicitación y saludo.
Muchas gracias Luzyabsenta. Me alegra que te gustase. Esta Marianne me fuerza a escribir a marchas forzadas , a mí q soy de escribir lento....jajaja. Un saludo.Rimar en ese latir que cubre las ides, la luz es el reflejo
de la desnudes, el ambiente calido son las manos para
alcanzar ese recorrido de cuerpo adormecido y ebrio
de sensaciones.
excelente conjugacion para una bella obra dual.
saludos a los dos. luzyabsenta
Agradezco la amabilidad de la respuesta. Animaros a los dos paraMuchas gracias Luzyabsenta. Me alegra que te gustase. Esta Marianne me fuerza a escribir a marchas forzadas , a mí q soy de escribir lento....jajaja. Un saludo.
Habra mas y mas elaborados. Un saludo.Agradezco la amabilidad de la respuesta. Animaros a los dos para
seguir en esa tarea Dual que tan buenos frutos poeticos produce.
saludos amables de luzyabsenta