• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Luna

Sara Elisabeth

Poeta recién llegado
clip_image002.jpg

LUNA

Luna testigo de la greda dime ¿por quién late su corazón hoy? Dime ¿Quién es la causa de sus desvelos? por favor dime ¿quién roba sus besos bajo las noches estrelladas? Luna espectadora nocturna dime ¿quién camina de su mano?, por favor dime ¿a quién con dulce voz le dice “te amo”?

Luna curiosa de la noche, dime ¿con quién ríe?, dime te lo pido ¿quién lo hace feliz? Luna acechadora, dime si me nombra en sus noches de soledad, dime si me ha olvidado, Luna quisiera relevarte alguna noche para así poder contemplarlo una vez más y admirarlo en la lejanía y el sosiego de la noche.

clip_image002.jpg

LUNA

Luna testigo de la greda dime ¿por quién late su corazón hoy? Dime ¿Quién es la causa de sus desvelos? por favor dime ¿quién roba sus besos bajo las noches estrelladas? Luna espectadora nocturna dime ¿quién camina de su mano?, por favor dime ¿a quién con dulce voz le dice “te amo”?

Luna curiosa de la noche, dime ¿con quién ríe?, dime te lo pido ¿quién lo hace feliz? Luna acechadora, dime si me nombra en sus noches de soledad, dime si me ha olvidado, Luna quisiera relevarte alguna noche para así poder contemplarlo una vez más y admirarlo en la lejanía y el sosiego de la noche.

Hola bienvenida!
Grato leerte!Bellas letras amiga Buen talento.Abrazos

Sara dejaste opiniones en mis poemas, pero bienvenida al foro. La luna lo contempla todo, también tu amor incondicional.
me gusto mucho. Un abrazo y bendiciones. Pili

Sara bienvenida y gracias por las opiniones dejadas en mi decir. La luna lo contempla todo, también ese amor
incondicional que es una joya en tu corazón bondadoso. Un abrazo. Pili

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás