Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Profundo y reflexivo el latir de tus versos amiga...un gusto leerte...
Solo tengo que hacerte notar que por venir del verbo haber la palabra correcta es "ha"... "el cielo Ha muerto"...
Te abrazo con todo mi cariño...
Tres versos querida amiga
que componen una frase de una fuerza admirable. Un beso,
gracias compañera Geo por escribirla y traerla.
Reflexiva en su simplicidad para el que tiene ojos.
.....................![]()
Bonita frase, que nos hace abrir más los ojos a los que podemos ver. Un abrazo. Amadeo.
Te amo sombra m;ía universal alma mitad mía creativa destructiva yerta estática estalacmita de la piedra como un planorbis trilobite que yo te creo una en tu linda cueva de cielo encerrado un muerto te pide mano para preguntarte si quieres tener una relación con este muerto Fr:uq que los siglos son sus hijos
estaré al pendiente con una flor en la mano que entregarte una flor de espinas silvestre soy tu esclavo mi reina de los condenados te pido relación y tu mano en declaración para besarla nadie es mas fuerte que tu esclavo vikingo yerto si me das tu amor casa te doy daré mi templo de amor quiero que salgamos juntos yo seré tu esclavo igual
lindo pensamientose le quiere
te amo en silencio desde hace mucho geortricia te amo aunque el destino me haya matado acepta mi humilde flor eterna y d:ejame amarte en silencio si no quieres ser mi novia te adoro cielo mua.Sigues vivo querido Miguel Esteban...
Dejamé la flor,
solo si con raíz procede,
y que aumente su color,
si a la tierra se adhiere...
Abrazos y besos rosas a su alma

Creo que abunda más en los que no quieren ver, pudiendo hacrlo, porque los que no han visto nunca, los ciegos de verdad, no distinguen lutos de colores negros. Me gustó leer tu sentencia, Geor. Saludos, amiga.![]()
El luto abunda en el ojo
del ciego que piensa
que el cielo ha muerto.
Creo que abunda más en los que no quieren ver, pudiendo hacrlo, porque los que no han visto nunca, los ciegos de verdad, no distinguen lutos de colores negros. Me gustó leer tu sentencia, Geor. Saludos, amiga.
Una bella y profunda reflexión.
Grato leerte amiga. Saludos cordiales.
![]()
El luto abunda en el ojo
del ciego que piensa
que el cielo ha muerto.
![]()
El luto abunda en el ojo
del ciego que piensa
que el cielo ha muerto.
El que no desea ver más la vida
Y no tiene esperanza en la luz de la bondad
Pone un velo en sus ojos
Esperando la muerte que ya trae
En su andar
Viajando en la sangre
Oscureciendo almas
Corazones.
Existen muchos muertos en vida
Bueno lo mío es otro rollo...pero
Es fascinante tu frase
Para reflexionar...
Poética reflexión sobre la ceguera.
Me gustó
Un abrazo
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español