Luto en mi bosque

Es una pena enterarse de tristes noticias; en ese bosque yace algo muy querido, tan querido que merece dedicarle un poema, escrito por mi amigo cesarfco, cuya pena le invade, en fechas ajenas a esos dolores, porque son de fiesta, pero tambien entre jardines nacen abrojos con espinas. Ojalá y es mi deseo sea solo obra de su fecunda inspiración, ya sabrá cesarfco, si nos lo dice, para salir de dudas. De todas maneras como sea que fuere lo escrito vale la pena comentarlo, como excelentes líneas. a pesar de todo lo trágico que expresa. Crimolem.

Es una pena enterarse de tristes noticias; en ese bosque yace algo muy querido, tan querido que merece dedicarle un poema, escrito por mi amigo cesarfco, cuya pena le invade, en fechas ajenas a esos dolores, porque son de fiesta, pero tambien entre jardines nacen abrojos con espinas. Ojalá y es mi deseo sea solo obra de su fecunda inspiración, ya sabrá cesarfco, si nos lo dice, para salir de dudas. De todas maneras como sea que fuere lo escrito vale la pena comentarlo, como excelentes líneas. a pesar de todo lo trágico que expresa. Crimolem.

Solo inspiración, mi hermano Cristobal. Solo inspiración.

Recibe un abrazo fraterno.

Hola cesar, pues lo bueno que con poesía hasta la melancolía se dibuja en forma bella.Lo bueno es que es sólo inspiración, nada que ver con la realidad.

felices fiestas.

Mis estrellas para ti querido amigo, es precioso tu escrito dentro de la melancolía que no lo hace menos.
tardegris1.gif

Los pétalos se cierran

de tu flora y tu aroma

los brotes que se entierran
en pirueta y maroma

el jardín nada aporta
y yerto ya se aborta

se recoge en sí mismo
por tragar el mutismo

y ahora se ve inmerso
careciendo de verso

desde que tu nos faltas
es pagar penas altas

©®Todos los derechos reservados bajo el nombre de Jorge de Córdoba, Barak ben Asís, Cesarfco.cd

césar,va hablando tu interior que a simple vista no está melancólico.pero implícitmente,sí,porque esas expresiones de "los pétalos se cierran / de tu florey tu aroma El jardín nada aporta / y yerto se baorta" y es que tu melancolía esta envuelta en metáforas y es preciso sacarlas para el descubrir tu ánimo.Mis elogios y un abrazo Salvador

césar,va hablando tu interior que a simple vista no está melancólico.pero implícitmente,sí,porque esas expresiones de "los pétalos se cierran / de tu florey tu aroma El jardín nada aporta / y yerto se baorta" y es que tu melancolía esta envuelta en metáforas y es preciso sacarlas para el descubrir tu ánimo.Mis elogios y un abrazo Salvador

Gracias mil salvador por pasearte entre estas líneas.

Un abrazo fraterno.

Los pétalos se cierran
de tu flora y tu aroma

los brotes que se entierran
en pirueta y maroma

el jardín nada aporta
y yerto ya se aborta

se recoge en sí mismo
por tragar el mutismo

y ahora se ve inmerso
careciendo de verso

desde que tu nos faltas
es pagar penas altas

©®Todos los derechos reservados bajo el nombre de Jorge de Córdoba, Barak ben Asís, Cesarfco.cd

Precioso poema, César
un abrazo
Rosario

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás