Luto

juxlio

Poeta recién llegado
angel-negro.jpg

Luto

Hoy el cielo está de luto,
hoy un ángel se murió.
Yo ya no te espero lejos
ahora vives en mí ser.
¿Dónde vas cuando no hay nada?
¿Dónde queda hoy tu sol?
Ya se ciegan las miradas
ya no hay nada para ver.
Dime como me has de esperar
dime cuando contigo voy a estar

-
© Juxlio
-

Gracias por los mails!.. era un homenaje mio a alguien!.. y muchos lo interpretaron de formas distintas!. me encanta esa diversidad

angel-negro.jpg

Luto

Hoy el cielo está de luto,
hoy un ángel se murió.
Yo ya no te espero lejos
ahora vives en mí ser.
¿Dónde vas cuando no hay nada?
¿Dónde queda hoy tu sol?
Ya se ciegan las miradas
ya no hay nada para ver.
Dime como me has de esperar
dime cuando contigo voy a estar

-
© Juxlio
-

El luto... que tenemos cuando perdemos a alguien que se va de este mundo... cuando nos separamos de alguien amado...
buen poema :D

un gusto pasar!
:D

besoos!

Me da la sensación de que eres muy joven, para escribir con tanta tristeza ¿Me equivoco amigo...? Me gustó tu estilo. Te dejo un abrazo. Recaredo.

Me da la sensación de que eres muy joven, para escribir con tanta tristeza ¿Me equivoco amigo...? Me gustó tu estilo. Te dejo un abrazo. Recaredo.

Creo que no se es joven ni viejo para escribir algo triste.. o algo alegre o lo que sea.. el hecho de escribir es registrar un momento.. un estado de animo.. una vivencia.. una fantasia.. etc.. acabas de pasar por dos escritos mios que reflejan cosas tristes, te invito a que recorras mas de lo que hago.. y compruebes que pese a mi corta edad (en relacion a mucha gente q anda por aqui escribiendo) tambien escribo con otros estados de animo jeje!..

saludos! gracias por comentar

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás