Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Encantada de conocerte Kavi, tu presencia y generosas palabras me llenan de gratitud. Besazos agradecidos.Mucha pasiòn y fuerza en tu verso.
Realmente hermoso.
Me ha gustado.
Un fuerte abrazo desde estas tierras lejanas.
Kavi
Gracias amiga Darkness por tu cálida visita y grato comentario. Me encanta que me visites querida amiga. Besazos con mucho cariño y gratitud.Intenso y conmovedor querida amiga...un gusto leerte...
Te abrazo con todo mi cariño...
![]()
Me embelesan tus ojos,
me embriaga tu boca,
me cautiva tu voz,
la mirada silenciosa.
Corazón hecho de ensueños,
fragua de lava y de incienso,
doraré mi aliento y ansias
en el ardor de tu fuego.
Candil de mi ilusión,
alumbras los oscuros rincones
de las apagadas noches
en que la luna, sin salir,
da la vuelta, y se esconde.
Apasionado arrebato,
atormentas mis horas
prolongando el hechizo
de un sueño de amor herido.
Gracias amigo Ricardo por tu presencia y palabras. Me alegra que te haya gustado este sencillo poema. Besazos con cariño y gratitud.Ricardo José Lascano;4994407 dijo:Hermoso trabajo que he disfrutado, versos que llegan profundamente. Se lee perfecto. RJL
Gracias amigo Danie, tú también llegas al corazón con tu encantadora presencia y generosas palabras. Gracias por tu visita que siempre es causa de alegría y gratitud. Besazos con cariño.Una pasión desenfrenada por los cálidos roces del amor. Son versos que llegan al corazón simplemente leyéndolos.
Muy buena obra amiga.
Un abrazo grande poetisa.
Muchas alegrías también para ti, amigo Alonso. Me alegra mucho que te hayan gustado estos humildes y sencillos versos. Tu presencia y palabras me llenan de gratitud. Besazos con mucho cariño.Bello poema que canta mientras la luna se esconde y da la vuelta.
Y romántico, porque alumbra nuestros rincones más sentimentales y cómo no, llevando implícito ese sufrir entre líneas. Estupendo poema de amor al calor de la noche.
Un abrazo con cariño, Lomafresquita. y muchas alegrías.
Gracias amiga Ethel, tu visita me hace siempre feliz. Me alegra que te gustase este sencillo poema. Besazos con mucho cariño.Ensueños y luna dan la magia a tus letras, hermoso leerte lomafresquita, un abrazo grande!
Gracias mi bonita Poesía Silenciosa, tu presencia y palabras son motivo de gozo y de gratitud. Me alegra mucho que te hayan gustado estos sencillos versos. Te mando un soplo de alegría lleno de besazos, es mi deseo para ti, querida amiga. Gracias por tu valoración, para mí tu presencia y palabras es lo que cuentan.Me ha encantado..Le cantas al amor de un modo tan sutil y tan bonito!Ay amiga mia,hasta percibo algo de alegría, tan tipico en ti,mi amiga feliz!!Tu repu merecida por tanta belleza que ha salido de tu pluma.
Un abrazo con luz de luna y con besazos de luminoso sol, gracias mi bello amigo por este precioso comentario que me dejas y por tu entrañable presencia. Me alegra que te gustasen estos sentidos versos. Eres un cielo, gracias.Hermosas imágenes...plasmas melancolía que viene al amar
Es bello querer a alguien,auque a veces duela.
El titulo es fantastico,una cascada de versos que fluye con
intensidad.
Un gusto leerte,un abrazo con luz de luna.
Gracias mi amigo y maestro Jorge, por tu maravillosa presencia y maravillosas palabras. Besazos con mucho cariño.Excelencia de belleza magnífica.
Que lindos versos los tuyos amiga, alegorias llenas de misterios, un placer pasar por tu espacio.
![]()
Me embelesan tus ojos,
me embriaga tu boca,
me cautiva tu voz,
la mirada silenciosa.
Corazón hecho de ensueños,
fragua de lava y de incienso,
doraré mi aliento y ansias
en el ardor de tu fuego.
Candil de mi ilusión,
alumbras los oscuros rincones
de las apagadas noches
en que la luna, sin salir,
da la vuelta, y se esconde.
Apasionado arrebato,
atormentas mis horas
prolongando el hechizo
de un sueño de amor herido.
Gracias amigo Tangerino por tu encantadora presencia y bellas palabras. Me alegra que te gustase este sencillo poema. Besazos con gratitud.Que lindos versos los tuyos amiga, alegorias llenas de misterios, un placer pasar por tu espacio.
Mis sinceros aplausos. Abrazos y besos.
Un gusto tu entrañable presencia y generosas palabras. Me alegra el alma saber que te gustaron estos sencillos versos. Besazos con todo mi cariño y gratitud.Cuantas cosas nos inspiran la luna y las estrellas.
En especial cuando hay amor como el tuyo.
Un gusto leer tus versos.
Besos.
Ayyy Kique, qué comentario más lírico y hermoso, me llena de alegría y de agradecimiento sincero. Tu presencia y palabras me hacen siempre feliz. Besazos querido amigo, con todo mi cariño y amistad.Aunque tapada la luna
desde arriba siempre mira,
testigo desde su cuna
del hechizo que suspira.
Un beso
Gracias mi Eladio precioso, tú si que eres luz purificadora y alegre, tanto de noche como de día brillas que encandilas jejeje. Gracias por no dormir demasiado y venir a mi rinconcito a iluminarlo. Besazos con todo mi cariño. Gracias por la repu, aunque basta tu sola presencia para hacerme feliz.Es que cuando la noche nos circunda amiguita linda
se hace necesario un candil que ademas de alumbrarnos con su llama
nos de un poco de calor si estamos solos en la estancia
donde buscamos ese sueño reparador tan necesari.
Aunque también es verdad que no es conveniente dormir demasiado jejej
Un beso, te dejo reputación.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español