Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Muchas gracias Francisca por leerme y comentar a la vez, Saludos también.En pocas palabras, un gran mensaje lírico. Muy bien Bristy. Saludos.
Te agradezco de corazón tu amable bienvenida y comentario, gracias por leerme , es un buen impulso a continuar escribiendo, un abrazo, que estés bien.Breve pero contundente, bella imagen nos regalan tus versos.
Mi bienvenida a MP, un placer leerte.
Un abrazo fraterno.
Gracias por tus amables palabras, te deseo también un estupendo fin de semana junto a tu familia y/o amigos. Un abrazo fraterno.Tus versos no se escaparan de mi, me a gustado tu poesía, así que siga escribiendo y deleitándonos.
Un abrazo y que tengas un hermoso fin de semana.
Un abrazo fraterno.
Me alegro que mis letras puedan servirte de inspiración, gracias por leerme y comentar, saludos.Ahora que lo pienso, la Luna nunca ha entrado por mi puerta. Gracias por hacerme crear una imagen nueva.
Saludos
Hermosa expresividad la de la brevedad de tus bellos versos. Abrazote vuela amiga Bristy. Paco.Cierra la puerta del lenguaje ,
y abre la ventana del amor.
La Luna no usará la puerta ,
sólo la ventana.
Una vez más gracias por darte el tiempo de leerme y comentar, un abrazo.Hermosa expresividad la de la brevedad de tus bellos versos. Abrazote vuela amiga Bristy. Paco.
Precioso breve amiga.Cierra la puerta del lenguaje ,
y abre la ventana del amor.
La Luna no usará la puerta ,
sólo la ventana.
Gracias amiga por tu generoso coemntario, abrazosPrecioso breve amiga.
La esperaré está noche.
Abrazos.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español