Rosario de Cuenca Esteban
Verso Suelto
¡Otro abrazo grande, para ti!MaríaA.G;3947935 dijo:Preciosa y emotiva dedicatoria, a una mujer estupenda.
Felicitaciones y abrazos para las dos.
Rosario
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
¡Otro abrazo grande, para ti!MaríaA.G;3947935 dijo:Preciosa y emotiva dedicatoria, a una mujer estupenda.
¡Muchas gracias ! Esta mujer, es un encanto.Hay mi Eva querida me sorprendes gratamente siempre me dejas con un sabor dulce después de leerte y este no es la exención ya que dedicas tan hermosas letras a una gran dama y amiga como Rosario, un beso a las dos.
¡Ay Alberto...! Estoy muy agradecida, Nuestra Juno, es un Sol.Lindisimos, bellos encantadores, ah poetisa, eres un amor, aplausos bien merecido, y mis cariños a Rosario, bella y especial mujer.
![]()
Ayer te mentí; amiga.
Te dije que me iba a dormir,
a reposar esta cabeza loca
que hilvana verso tras verso
con hebra de suspiro y anhelo.
Son mis rimas como cometas
rasgando con fulgor; ¡a tiras!,
esta noche de domingo festiva
que anticipa quizás un encuentro
que nos burla el destino hace días.
Siento como si te conociera...
Tal vez fue en otra vida
o en ésta, soñando de niña...
Sirena, princesa, mi hada madrina;
con verde esmeralda tú firmas.
¡Tu luz es tan intensa!
Un sol que no calcina;
¡reconforta! Por eso y por más,
por ser pálpito y palabra,
rosario prendido de auroras,
yo te quiero dar así las gracias.
Te quiero solete;
Eva
![]()
Ayer te mentí; amiga.
Te dije que me iba a dormir,
a reposar esta cabeza loca
que hilvana verso tras verso
con hebra de suspiro y anhelo.
Son mis rimas como cometas
rasgando con fulgor; ¡a tiras!,
esta noche de domingo festiva
que anticipa quizás un encuentro
que nos burla el destino hace días.
Siento como si te conociera...
Tal vez fue en otra vida
o en ésta, soñando de niña...
Sirena, princesa, mi hada madrina;
con verde esmeralda tú firmas.
¡Tu luz es tan intensa!
Un sol que no calcina;
¡reconforta! Por eso y por más,
por ser pálpito y palabra,
rosario prendido de auroras,
yo te quiero dar así las gracias.
Te quiero solete;
Eva
Eva que hermoso poema,bella dedicatoria a una gran amiga que se ha sabido ganar mi respeto y mi cariño,ella se lo merece por ser excelente persona a demás de excelente poetisa.
Es un gusto encontrarme con tan bello homenaje,les mando un beso grande a cada una de ustedes ,ya que tanto una como la otras son mis queridas amigas,Sandra
tony_drüms;3947615 dijo:Merecida dedicatoria!!! bello trabajo!!! Rosario es una gran persona, muy bello. El trabajo, para que decir mas!!!esta HERMOSO!!! estrellas totales y gracias querida Juno, por hacer este trabajo a tan admirable mujer, que es Rosario.
vientos!!! la jefa Rosario es la neta. aplaudo a ambas poetas y un abrazo fuerte.
Merecidas pinceladas dedicadas a Rosario (solo no le digas que mencione, por que es muy necia) Se ha convertido en una de las mejores duetistas del portal y mejor amiga.
Gracias Eva por compartir tu versar.
Un abrazo.
Que bellos y merecidos versos a Rosario, a la buena de Rosario. Es precioso Eva lo que le has escrito. Un abrazo grande para las dos
Realmente la luz de Rosario nos ilumina a más de uno, por sus letras y su forma de ser, muy bonitas tus letras dedicadas, te felicito Eva, te agradezco que las compartieras, abrazos y estrellas, Ricardo.[/QUOTE
a ti por pasar por mis versos querido Ricardo.
Un saludo
sergio Bermúdez;3947852 dijo:Muy bonita la poesía que te han dedicado, la verdad es que yo pienso de ti Rosario que eres una gran persona y una gran artista. Besitos y te mereces lo mejor.
Es un poema genial el que le dedicas a nuestra querida amiga rosario. No dejas de sorprenderme con tu arte literario. Gracias por este regalo. Un abrazo cÁlido y mis estrellas para ti.
Geniales letras a una enorme poetisa, un abrazo inmenso a tu genial dedicatoria
MaríaA.G;3947935 dijo:Preciosa y emotiva dedicatoria, a una mujer estupenda.
alicia Pérez Hernández;3947972 dijo:MI ROSARITO..... SE MERECE ESTO Y MAS............. ELLA ES UN SER DE LUZ Y DA CARINOS A MANOS LLENAS,
LAS AMO, A LAS DOS,
saludos y mis carinosssssssssssssss
Muy bonito tu poema de agradecimiento, dedicado a una gran persona. Felicitaciones y mas besos. Chao, Eva.
Hay mi Eva querida me sorprendes gratamente siempre me dejas con un sabor dulce después de leerte y este no es la exención ya que dedicas tan hermosas letras a una gran dama y amiga como Rosario, un beso a las dos.
Lindisimos, bellos encantadores, ah poetisa, eres un amor, aplausos bien merecido, y mis cariños a Rosario, bella y especial mujer.
Eva que hermoso poema,bella dedicatoria a una gran amiga que se ha sabido ganar mi respeto y mi cariño,ella se lo merece por ser excelente persona a demás de excelente poetisa.
Es un gusto encontrarme con tan bello homenaje,les mando un beso grande a cada una de ustedes ,ya que tanto una como la otras son mis queridas amigas,Sandra
Linda dedicatoria, para esa bella personita que es Rosario, me imagino que ella lo recibirá con mucha alegría y satisfacción.
Cariños y un gran remuacsssssss![]()
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español