• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Luz que irradia

Luis Rayo

Poeta fiel al portal
Desde el fondo de ti, tu luz irradia.
Es bella, como las luces de bengala.
Es clara con sus rayos que la engalana.
Es eterna, profunda como una arcana.

Es a tu luz a lo que aspiro,
A ser imantado por tus labios de suspiro,
A beber de tus pechos el fuego sagrado
y en besos de explosión con lo anhelado.

Desde el fondo de ti, tu luz irradia,
lámparas encendidas en el cielo estrellado,
sin nubes que eclipsen el bello espectáculo,
y tu luz inmanente es lo atrayente en lo buscado.

Es a tu luz a lo que aspiro,
A bañarme en el lago de tu esencia,
A regocijarme con los dulces encantos de la vida
Y fundirme en tu luz que es mi propia existencia.

Saludos Luis Rayo.

Buen poema Luis, bajo los efectos de ese misterioso brillo que surge de lo profundo de un corazón que destella. Saludos.

Gracias estimado amigo, creo que hay luces que tienen algo de misterio como la luz interior. Un abrazo mi estimado amigo poeta.

Me da gusto que te haya parecido bien el poema, te aprecio como siempre tu presencia en este espacio. Un fuerte abrazo de agradecimiento. También gracias por los reconocimientos.

Estimada amiga te agradezco que hayas pasado a leer el poema, me da gusto que lo hayas leído. Te envío un abrazo.

Y tus versos se bañan con la maravillosa luz del amor y el deseo, gestando un hermoso poema Luis...
Gusto inmenso recorrer el trazo de tu sentir
Un abrazo y estrellas a tu cielo
Camelia

Es un honor que poetisa tan prestigiada haya pasado a leer el poema, te lo agradezco, vi tus reconocimientos y me quedé gratamente impresionado, te felicito, y te agradezco tu opinión y los reconocimientos. Te envío un fuerte abrazo. Saludos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás