Luz tremula

Esa mirada estelar, cuanto misterio encierra...Que facil parece amigo Vidal, al leerte, parece que vuelas con tus emociuones escritas que nos das alas para seguirte. Gracias por compartirnos estas delicias. Recibe un abrazo.
Justo, Mundo, en esa mirada, que se llama el ojo de Dios se refleja la mia y ver a traves de ella es dejar de ser egocentrica tierra para ser parte del cosmos...
Gracias por tu comentario y visita. Recibe un cordial saludo.
Vidal

Que hermoso poema, y que bello ojo; y maravilloso disfrutar to do lo hermoso que Dios creo, te saludo y cariños, tu amiga Emy.

Que hermoso poema, y que bello ojo; y maravilloso disfrutar to do lo hermoso que Dios creo, te saludo y cariños, tu amiga Emy.

Aun con el dolor lo bello sigue siendo bello, porque el dolor es terreno, algo material y perecedero, pero el amor es inmortal...
Gracias Emy, cuanto me alegra tener tus vibraciones en mis escritos...
Te envuelvo en mi amor.
Vidal

porque sera que a veces es dificil expresar la emocion de una lectura? he leido varias veces este poema, me envuelve la ternura, la grandeza que perciben las miradas hasta terminar en , en esa lagrima, y aun no se explicar, mejor solo te digo que lei y sentí. un abrazo y estrellas!

Última edición:
porque sera que a veces es dificil expresar la emocion de una lectura? he leido varias veces este poema, me envuelve la ternura, la grandeza que perciben las miradas hasta terminar en , en esa lagrima, y aun no se explicar, mejor solo te digo que lei y sentí. un abrazo y estrellas!

Yo ya fui feliz cuando el mismo poema me utilizo, para su creacion visual...Yo sa senti esa vibracion y ese gozo inmenso, transpasando mi ser. Y ahora lo vi¡uelvo a sentir con tu bello comentario, como si fuera el eco del mensaje que de las estrellas vino y con su luz queria iluminar. Sea en ti un estimulo, un empujoncito a la consciencia, que lo invisible existe y nos mantiene en vida. Somos maravillas del SER, que en nostros se manifiesta como AMOR al compartir.
Agradeciendote tu sinceridad y tiempo, dejo mi paz con tu espiritu...
Vidal

Gracias a todos por dedicarme unos preciosos segundos que todos compartimos haciendo mas agradable nuestro viaje...
La paz en vosotros sea.
Vidal

Anduve buscando mi sonrisa y mi mirada en esta luz trémula , pero no te la había dejado e inmediatamente quise corregir el error. Te dejo mi huellita y un cielo entero de estrellas brillando en tus versos . Abrazos acariñosos.

Arco iris de color,
impregnado de ricas esencias.
Con olor a tierra mojada,
cuando el corazón bombea,
agua y sal a las pestañas.

La emoción en la conciencia,
hace emerger al bello nenúfar,
que se abre a la luz,
ofreciendo su destilado néctar.

---Belleza y canción---
mágica música desde el corazón.
Manifestándose como rocío de la mañana,
que hace parpadear a estrellas y luceros
al amanecer de trémulas lágrimas.

En las niñas de mis ojos,
una vez más
brillando el universo,
¡En la mirada!

images

Anduve buscando mi sonrisa y mi mirada en esta luz trémula , pero no te la había dejado e inmediatamente quise corregir el error. Te dejo mi huellita y un cielo entero de estrellas brillando en tus versos . Abrazos acariñosos.

Sabes amiga Elba...Ya me eres tan familiar, que tienes tu lugar privilegiado en mi corazon, y entras y sales como un pensamiento mas que tiene la llave de casa. Gracias por tu generosidad dejandome tu agradable sonrisa. Tu huellita ya es marca registrada en mi corazon...Desde ahi te sonrio.
Vidal

un final tan espectucular no se podría pedir amigo Vidal,
aún así la magia persiste en ti
y tus cálidas palabras, abrazos
y kikos Denn

Celebro inmensamente, que nuestra querida Dennisse haya desempolvado esta esplendida obra, que ya hace un par de añitos causó la admiración de los compañeros del foro. Hoy vuelve a lucir con el mismo esplendor a mi mirada que entonces, pues sigue estando ahí la belleza del universo y tu infinito verso para evocarla...y es que lo bueno perdura en el tiempo.
Un fuerte abrazo, mi amigo.

un final tan espectucular no se podría pedir amigo Vidal,
aún así la magia persiste en ti
y tus cálidas palabras, abrazos
y kikos Denn

Denn. Amada en mí, amiga mía. GRACIAS INFINITAS por esa gracia tuya de dar vida a mis letras.
Magia dices. Magia es que tú y yo podamos llenarnos con tan solo la intención sin medir las distancias.
Es un honor que me haces y me deshago en besossssss para ti.
Recibe este alegre latir vital.
Vidal

Las emociones son arcoiris de colores y sabores con las que expresamos los sentimientos a veces en risas pero también en lágrimas que mojan nuestras mejillas. Un gran gusto leerte amigo Vidal, tus poemas siempre llenos de verdades que resplandecen en acertijos para poner alerta nuestros sentidos. Me encantó. Un abrazo!:::hug:::

Celebro inmensamente, que nuestra querida Dennisse haya desempolvado esta esplendida obra, que ya hace un par de añitos causó la admiración de los compañeros del foro. Hoy vuelve a lucir con el mismo esplendor a mi mirada que entonces, pues sigue estando ahí la belleza del universo y tu infinito verso para evocarla...y es que lo bueno perdura en el tiempo.
Un fuerte abrazo, mi amigo.

GRACIAS LUIS. Leo tu hermoso comentario y parece que lo escribí yo mismo, jojojojojo.
Sí amigo es muy grato para mi ver volar de nuevo en el cielo de las miradas mis palomitas blancas, pues adormecidas estaban y gracias a Dennisse hoy la has podido iluminar tú con tu cálida mirada.
Recibe mi abrazo amigo.
Vidal

Una bellísima imagen borda este conjunto de versos que nos compartes.
Y mientras se existe, la maravilla de respirar y vivir en este universo..
Inmenso el cierre que encierra la mirada..."La vida"
Un abrazo constelado a tu hermoso versar Vital!!!
Siempre
Camelia

El universo de las miradas, unas parpadeando de alegría, otras de dicha entristecida, pero todas brillando y buscando una mirada perdida en la inmensidad de ese universo para consolarla brindándole su luz. Ayyyy Vidal, tú eres arco iris de color y en tu arco recoges todas las miradas y las acunas dándoles brillo y prestancia. Me ha encantadooooooooooo. Besazos, estrellas y soles todos llenos de cariño para mi escarabajillo.

Arco iris de color,
impregnado de ricas esencias.
Con olor a tierra mojada,
cuando el corazón bombea,
agua y sal a las pestañas.

La emoción en la conciencia,
hace emerger al bello nenúfar,
que se abre a la luz,
ofreciendo su destilado néctar.

---Belleza y canción---
mágica música desde el corazón.
Manifestándose como rocío de la mañana,
que hace parpadear a estrellas y luceros
al amanecer de trémulas lágrimas.

En las niñas de mis ojos,
una vez más
brillando el universo,
¡En la mirada!

images

Las emociones son arcoiris de colores y sabores con las que expresamos los sentimientos a veces en risas pero también en lágrimas que mojan nuestras mejillas. Un gran gusto leerte amigo Vidal, tus poemas siempre llenos de verdades que resplandecen en acertijos para poner alerta nuestros sentidos. Me encantó. Un abrazo!:::hug:::

Gracias siempre a ti hermosa Rosa por ser aurora en mis letras y llenarme con la luz de tu mirada.
Me siento muy honrado con tu hermoso decir.
Recibe mi alegre paz.
Vidal

Una bellísima imagen borda este conjunto de versos que nos compartes.
Y mientras se existe, la maravilla de respirar y vivir en este universo..
Inmenso el cierre que encierra la mirada..."La vida"
Un abrazo constelado a tu hermoso versar Vital!!!
Siempre
Camelia

Hola Camy, entrañable y deseada amiga. Que lindo volver a sentir tus gratas vibraciones. Ahhh, volviste en primavera a mis campos emocionales. Gracias por estar en este espacio compartido. Te deseo bella estancia entre tus amigos. Esta alegre paz te comparto.
Vidal

El universo de las miradas, unas parpadeando de alegría, otras de dicha entristecida, pero todas brillando y buscando una mirada perdida en la inmensidad de ese universo para consolarla brindándole su luz. Ayyyy Vidal, tú eres arco iris de color y en tu arco recoges todas las miradas y las acunas dándoles brillo y prestancia. Me ha encantadooooooooooo. Besazos, estrellas y soles todos llenos de cariño para mi escarabajillo.

Hola hormiguilla, me alegra tu presencia en mis letras.
Es tu mirada como un hermoso amanecer que a mis letras les hace florecer.
Gracias corazón bonito por estar cerca de mi corazón.
Besosssss.
VidaLomi

Mary C. López;5004948 dijo:
Y en mis niñas también,
al leerte... esplendido
sea tu día, un saludo y un beso
Vidal

Gracias Mary por tus buenos deseos que me alegran el alma.
Un gusto degustar tu mirada.
Alegre paz.
VidMar

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás