Luz vital

Vital

Poeta veterano en el portal

¡Luz vital!
Entre cielo y tierra
la busqué y busqué,
y la hallé ahogándose
en una gota de rocío.
Mi corazón se encogía
por llegar a tocarla.

Entre cielo y tierra gravité en amoroso silencio.

Le tendí la mano
ella rauda la tomó
entonces sentí su frío
y la arropé de amor
así crecimos juntos
mi alma y yo...
¡Agua y luz!

images

Última edición:
Es genial que veas el fulgor de la luz con el velo que te trae el amor a tu vida
Es un poema con geniales imágenes para disfrutar de parte de tu talentosa pluma
Un abrazo grande poeta lo disfrute mucho

UNA LUZ VITAL TAN VITAL COMO TU
eres un bello con esa alma llena de luz
y la trasmites a todo el que se acerca a ti.
te quello muchoteeeee y tantoteeeeeeeeeeeeeeeeeeee
mas mis abrazos y mis te quiero maressssssssssss
besos todos

Última edición:
Es genial que veas el fulgor de la luz con el velo que te trae el amor a tu vida
Es un poema con geniales imágenes para disfrutar de parte de tu talentosa pluma
Un abrazo grande poeta lo disfrute mucho

La intención por espejo y la acción por reflejo, ahí el amor querido amigo DANI. Nada somos más que aquello que reflejamos con nuestros hechos.
Gracias por tu oportuna y generosa visita a mis letras.
Me honra en mucho que un maestro de las letras se baje a leer las mías.
Mi paz es alegre con tu presencia.
Vidal

¡Luz vital!
Entre cielo y tierra
la busqué y busqué,
y la hallé ahogándose
en una gota de rocío.
Mi corazón se encogía
por llegar a tocarla.

Le tendí la mano
ella rauda la tomó
entonces sentí su frío
y la arropé de amor
así crecimos juntos
mi alma y yo...
¡Agua y luz!

images

Vidal:
Tu alma tiene el color índigo vital, como el mundo es un granito de arena, alma puede ser como una gota de luz sin nada más que el abrigo cálido del amor para crecer. Que hermosas y prodigiosas imágenes logras crear mi apreciado amigo y admirado poeta, hasta la imagen es fantástica. Gracias por compartir tu arte. Recibe incontables estrellas, mi saludo afectuoso y mi sonrisa iluminada. Enhorabuena.

13591567086.gif

Agua y luz conlleva nuestra esencia, agua que limpia y purifica, luz que ilumina y aclara los recovecos del alma... cuanto más clara y cristalina mantegamos ese agua mayor será su atracción para otras almas que acudirán a saciar su sed en ella y cuánto más intensa sea esa luz más alumbrará a otros espíritus necesitados de lo mismo. Ayyy que bellas y sabias son tus palabras, cuanto amor encierran. Vidalillo que tú iluminas sin ser luciérnaga jejeje porque eres escarabajo, aunque un escarabajo mágico jejeje. Me gustó mucho leerte. Besazos alma de cántaro jejeje, estrellas como luciérnagas y repu merecida, al carajo la maquinilla jejeje.

¡Luz vital!
Entre cielo y tierra
la busqué y busqué,
y la hallé ahogándose
en una gota de rocío.
Mi corazón se encogía
por llegar a tocarla.

Le tendí la mano
ella rauda la tomó
entonces sentí su frío
y la arropé de amor
así crecimos juntos
mi alma y yo...
¡Agua y luz!

images

Que preciosidad de versos, amigo Vital, llenito de aire fresco, de luz y de ternura. Llegar a tu espacio poético es encontrar en el camino un respiro, una bocanada de oxigeno. Precioso poema.

Un abrazo grande

Entre cielo y tierra
la busqué y busqué,
y la hallé ahogándose
en una gota de rocío.

El amor hace estragos de deliciosa embriguez en tus letras, dándole un nuevo sentido a la palabra romanticismo. Felicitaciones Vidal por esta hermosisima poesía, saludos amigo poeta

[video=youtube;l5bbNRorinQ]http://www.youtube.com/watch?v=l5bbNRorinQ[/video]

Hermoso mas hermoso que las hojas regadas en el parque con un leve rayo de sol y una suave brisa donde solo estes tu y esa persona sentados en una Banca viendo las Hojas correr con el Viento...! a mi parecer jejeje

Ligia Calderón Romero;4885403 dijo:
Para enmarcar esa última estrofa.
Me da gusto pasear por tu espacio
y conocer del vínculo entre ella y tú
porque algunas veces andamos divorciados
Sencillamente maravilloso tu versar.

ligiA

Sí tienes razón, a veces nos dividimos por dejarnos llevar por falsos aires del pensar anulando los del sentir.

Gracias LIGIA por honrar mis letras con tu querida presencia en ellas.
Recibe mi cariño y alegre paz.
Vidal

¡Luz vital!
Entre cielo y tierra
la busqué y busqué,
y la hallé ahogándose
en una gota de rocío.
Mi corazón se encogía
por llegar a tocarla.

Le tendí la mano
ella rauda la tomó
entonces sentí su frío
y la arropé de amor
así crecimos juntos
mi alma y yo...
¡Agua y luz!

images

Y el alma se quedó tranquila al tener la luz deseada, porque antes de encontrarla... Ya sabía que la amaba. y juntos hicieron mundo, haciendo el amor más grande, repartiéndolo sobre la tierra que es donde se expande.
¡Vaya me has hecho inspirarme Vidal! ¿Será porque es tiempo de recolecta?, jajaja muy buenas letras mi gran amigo, siempre es un placer leerte porque tu luz es alegría para mí.
Un fuerte abrazo.

alicia Pérez Hernández;4885496 dijo:
UNA LUZ VITAL TAN VITAL COMO TU
eres un bello con esa alma llena de luz
y la trasmites a todo el que se acerca a ti.
te quello muchoteeeee y tantoteeeeeeeeeeeeeeeeeeee
mas mis abrazos y mis te quiero maressssssssssss
besos todos

GLACIAS ALICITA, jejejeje. Que bueno que me visite un amoroso corazón con nombre de mujer, jejeje.
Un placer recibirte estas dulces palabras de tus dulces labios.
Surco tus mares
Muchotessssssss besotesssssss.
Vidal

Vidal:
Tu alma tiene el color índigo vital, como el mundo es un granito de arena, alma puede ser como una gota de luz sin nada más que el abrigo cálido del amor para crecer. Que hermosas y prodigiosas imágenes logras crear mi apreciado amigo y admirado poeta, hasta la imagen es fantástica. Gracias por compartir tu arte. Recibe incontables estrellas, mi saludo afectuoso y mi sonrisa iluminada. Enhorabuena.

13591567086.gif

Gracias a ti mi bella amiga, por envolverme con tanto cariño y delicadeza en d¡tu lindo decir.
Es alegre paz a mi alma encontrar tu presencia en mis letras.
Recibe mi cariño y total afecto.
Este latir vital sea contigo.
Vidal

Agua y luz conlleva nuestra esencia, agua que limpia y purifica, luz que ilumina y aclara los recovecos del alma... cuanto más clara y cristalina mantegamos ese agua mayor será su atracción para otras almas que acudirán a saciar su sed en ella y cuánto más intensa sea esa luz más alumbrará a otros espíritus necesitados de lo mismo. Ayyy que bellas y sabias son tus palabras, cuanto amor encierran. Vidalillo que tú iluminas sin ser luciérnaga jejeje porque eres escarabajo, aunque un escarabajo mágico jejeje. Me gustó mucho leerte. Besazos alma de cántaro jejeje, estrellas como luciérnagas y repu merecida, al carajo la maquinilla jejeje.

Sí esa es nuestra misión, mantener esa agua limpia y clara.
¡Joo LOMITA! es un gusto escuchar tu voz que en letras me acompañas.
Gracias belleza por derramar conmigo tanto cariño y atenciones.
Recibe mi aprecio y alegre paz.
Vidal

Que preciosidad de versos, amigo Vital, llenito de aire fresco, de luz y de ternura. Llegar a tu espacio poético es encontrar en el camino un respiro, una bocanada de oxigeno. Precioso poema.

Un abrazo grande

Entre cielo y tierra
la busqué y busqué,
y la hallé ahogándose
en una gota de rocío.

Gracias RAFA por tanta generosidad al leerme y comentarme.
Me alegra pensar que te gustaron estos versos.
Es paz alegre que te comparto.
Vidal

El amor hace estragos de deliciosa embriguez en tus letras, dándole un nuevo sentido a la palabra romanticismo. Felicitaciones Vidal por esta hermosisima poesía, saludos amigo poeta

[video=youtube;l5bbNRorinQ]http://www.youtube.com/watch?v=l5bbNRorinQ[/video]

Muchas gracias Dani por tu comprensión al leerme.
Es grato disponer de tu valiosa presencia.
Mi paz sea contigo.
Vidal

Tus letras siempre tan emocionantes y convincentes.
¡ Eres luz Vital! De eso no hay dudas...
Mis aplausos mi amigo .
Besos y cariños.

Gracias mi bella por ese calorcito que me regalas al mirar mis letras tan amorosa.
Gracias, gracias, gracias, jejejeje. ¡Las que tú tienes!
Besosssssss.
Vidal

Hermoso mas hermoso que las hojas regadas en el parque con un leve rayo de sol y una suave brisa donde solo estes tu y esa persona sentados en una Banca viendo las Hojas correr con el Viento...! a mi parecer jejeje

Jejeje, que romanticón eres compañero. Gracias por tu bella aportación a estas letras.
Recibe mi cariño y aprecio.
Vidal

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás