LUZ

Hermoso poema que me ha gustado mucho. Lo felicito pues
escribe usted muy bello. Un verdadero placer leerlo.
Un saludo,
Lou
.

Muchísimas gracias amiga mía por tu visita
y estupendo comentario, un placer para mi
un saludo desde Toledo para ti amiga mía.

Un mensaje de amor es tu poesía, momentos de rconciliaciones y de abrazos que salvan el espíritu. Me alegra haberte leído amigo. No puedo reputarte pero sabes que lo mereces. Besos.

Mi queridisima amiga linda, es una alegria siempre tu presencia tan generosa en tus comentarios y en amiga de verdad gran poetisa, estoy deseando terminar la promoción de mi libro que por cierto esta ya por todo el mundo, para poder entrar a leer tus sensacionales poemas ahora hermana no me queda tiempo para nada, pero en fin, el que algo quiere algo le cuesta.Muchísimas gracias por seguir siendo la misma no cambies nunca tesoro vales muchísimo como persona, amiga y ¡GRAN POETISA! me siento orgulloso de que me aceptes como amigo, es un honor y un premio serlo ¡Gracias LUVIAM muchas gracias por recordarme! te mando un beso muy especial para una dama poetisa amiga muy especial y te deseo una feliz Semana Santa mi gran amiga querida.

Lus, materia de los dioses. Buen poema merecedor de estrellas.
En cuanto al comentario sobre tu libro, en mel poema de Rafael, yo lo estoy leyendo y es cierto que al pedirlo hubo una demora porque ivan a hacer una nueva impresión, mas me lo notificaron por teléfono y pronto me lo enviaron. Con esto quiero decir que me parece una editorial solvente.
Un virtual abrazo.
Castro.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás