M.B. Ibáñez y El Gitano / POETAS JUNIO 2019

Mamen

ADMINISTRADORA
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR(A)
Mecenas
Miembro del JURADO DE LA MUSA
GANADORES POETAS / PROSISTA MES
JUNIO DE 2019

El Gitano

http://www.mundopoesia.com/foros/usuarios/el-gitano.108090/

Nota: Ruego a los seleccionados me envíen por mensaje privado, una breve autobiografía en la que no es preciso ni conveniente aportar datos demasiado concretos sobre su identidad.

Así mismo, sí lo desean, ruego que debajo de la biografía que me remitan indiquen, mediante "nota" que autorizan a MP para que publique en el facebook (y twitter) del Portal Literario de Mundopoesía el poema de su autoría que ustedes elijan. Obviamente esta autorización no es obligatoria.

Última edición por un moderador:
JUNIO DE 2019

Nota: Ruego a los seleccionados me envíen por mensaje privado, una breve autobiografía en la que no es preciso ni conveniente aportar datos demasiado concretos sobre su identidad.

Así mismo, sí lo desean, ruego que debajo de la biografía que me remitan indiquen, mediante "nota" que autorizan a MP para que publique en el facebook (y twitter) del Portal Literario de Mundopoesía el poema de su autoría que ustedes elijan. Obviamente esta autorización no es obligatoria.

Excelente pareja de poetas se ha reconocido este mes.
M.B. Ibañez y El Gitano un abrazo.

30922.gif

¡A sus pies escritores de letras!
¿Habrá fiesta?

Felicidades por el reconocimiento a vuestro gran trabajo.
Felices poesías con ó sin premios.
El premio está en ser siempre un nosotros.
Abrazos de abecedario

JUNIO DE 2019

Felicitaciones a los dos por el reconocimiento que se les ha otorgado bien merecido , un cálido saludo .

Felicitaciones, Mercedes, Ivan. Por este merecido reconocimiento a su trayectoria aquí en Casa.
Enhorabuena
Un abrazo para los dos
Camelia

Felicitaciones a ambos...brillan en el portal.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás