Machismo

Maramin

Moderador Global
Miembro del equipo
Moderador Global
Corrector/a
MACHISMO

Quién a la mujer maltrata
delata
ser víctima de adanismo,
machismo
Su furor es a menudo
agudo.
Ese hombre caprichudo
que disfruta con beber
y pegar a su mujer,
delata machismo agudo

th_Libros.jpg

MACHISMO

delata
ser víctima de adanismo,
machismo
Su furor es a menudo
agudo.
Ese hombre caprichudo
que disfruta con beber
y pegar a su mujer,
delata machismo agudo

th_Libros.jpg

Hola Maramin, asi mismo es, pero a las mujeres nos corresponde ir terminando con el machismo, adquiriendo otro patrones de comportamiento e inculcarlos a nuestros hijos. La sociedad seria mucho mejos si no hubiera tantos machos y mujeres que lo fomentan, Saludos
¡SONRIE!

Hola Maramin, asi mismo es, pero a las mujeres nos corresponde ir terminando con el machismo, adquiriendo otro patrones de comportamiento e inculcarlos a nuestros hijos. La sociedad seria mucho mejos si no hubiera tantos machos y mujeres que lo fomentan, Saludos
¡SONRIE!

Así es, pero miemtras exista no debemos dejar de denunciarlo, que no se olvide que hay que erradicar ese falso machismo que sólo se ejerce contra la mujer...:::banana:::
Caballitodemar.gif

Fantástico ovillejo con un penoso tema que lamentablemente es tan cierto como rampante en nuestras sociedades. Gracias por compartirlo y así poner tu granito de arena para combatir ese mal.
Un abrazo Maramin.

Raúl Castillo;2852116 dijo:
Fantástico ovillejo con un penoso tema que lamentablemente es tan cierto como rampante en nuestras sociedades. Gracias por compartirlo y así poner tu granito de arena para combatir ese mal.
Un abrazo Maramin.

Eso es justamente lo que hago, amigo Raúl, no es mi priemra composición sobre este tema e insistiré mientras sigan sucediendo cosas por el estilo...:::banana:::

th_mara.gif

MACHISMO

delata
ser víctima de adanismo,
machismo
Su furor es a menudo
agudo.
Ese hombre caprichudo
que disfruta con beber
y pegar a su mujer,
delata machismo agudo

th_Libros.jpg

Gracias por tu excelente poema-denuncia Maramin y por ser digno defensor de la mujer que recibe maltrato por causa del "machismo agudo". Recibe aplausos, estrellas, besos y abrazos de Dilia.

MACHISMO

delata
ser víctima de adanismo,
machismo
Su furor es a menudo
agudo.
Ese hombre caprichudo
que disfruta con beber
y pegar a su mujer,
delata machismo agudo

th_Libros.jpg

Muy bien dicho, amigo;
una vez más tu agudeza y observación
señala a ese que se equivoca.

__________________________________________________ LEO

01032_magicmoon_1680x1050.jpg

Así es, Maramin. Los machistas son los seres más desgraciados, son incapaces de amar, sólo quieren a “su” mujer como si fuese un objeto de su propiedad. Todo lo que hagamos para prevenir los malos tratos, es poco.

Saludos solidarios.

Antonio.

Así es, Maramin. Los machistas son los seres más desgraciados, son incapaces de amar, sólo quieren a “su” mujer como si fuese un objeto de su propiedad. Todo lo que hagamos para prevenir los malos tratos, es poco.

Saludos solidarios.

Antonio.

Bien sabido es, pero no debemos cansarnos de denunciar tales situaciones...:::banana:::

th_mara.gif

MACHISMO

delata
ser víctima de adanismo,
machismo
Su furor es a menudo
agudo.
Ese hombre caprichudo
que disfruta con beber
y pegar a su mujer,
delata machismo agudo

th_Libros.jpg

Una forma de alzar la voz para esas víctimas inocentes que tienen sufrir en sus carnes la violencia de su pareja.

Mis felicitaciones y me sumo a tu sentir.

Petonets,

MACHISMO

delata
ser víctima de adanismo,
machismo
Su furor es a menudo
agudo.
Ese hombre caprichudo
que disfruta con beber
y pegar a su mujer,
delata machismo agudo

th_Libros.jpg

MARCOS

Recibe mis aplausos por tu poema
en contra del machismo, al tesoro
del universo hay que brindarle
flores y versos.

Un fuerte abrazo fraternal con estrellas.

MACHISMO

delata
ser víctima de adanismo,
machismo
Su furor es a menudo
agudo.
Ese hombre caprichudo
que disfruta con beber
y pegar a su mujer,
delata machismo agudo

th_Libros.jpg

Maramín.
Un excelente ovillejo.
Muy acertado el remate.
un placer visitarte.
estrellas a tu pluma.
Abrazos.
ana.

El machismo muere y renace con la debilidad de un carácter.....
Yo, lloro mucho, porque no sé como incentivar a mis madres para que contemplen el mundo desde el lado de los hombres y no, desde la humillación de ir un paso por detrás....

Yo, me averguenzo de ser a ratos del género masculino y, solo me alegro, de las pocas veces que dan fruto los esfuerzos...
Pero siempre hay una dama, que me hace dar un paso atrás y me quita la emoción, para darme a cambio lágrimas....

Cierto como la vida que caminamos hacia una extinción, sino empezamos a limar diferencias y a caminar unidos, pero sin rencores del pasado, mirando al futuro con esperanza (joer, parezco chica)

Gracias por la lectura. Placer verte por la vida.

Última edición:
El machismo muere y renace con la debilidad de un carácter.....
Yo, lloro mucho, porque no sé como incentivar a mis madres para que contemplen el mundo desde el lado de los hombres y no, desde la humillación de ir un paso por detrás....

Yo, me averguenzo de ser a ratos del género masculino y, solo me alegro, de las pocas veces que dan fruto los esfuerzos...
Pero siempre hay una dama, que me hace dar un paso atrás y me quita la emoción, para darme a cambio lágrimas....

Cierto como la vida que caminamos hacia una extinción, sino empezamos a limar diferencias y a caminar unidos, pero sin rencores del pasado, mirando al futuro con esperanza (joer, parezco chica)

Gracias por la lectura. Placer verte por la vida.

Un profundo y excelente comentario, me congratulo por haber sido capaz de remover tus sentimientos incitándote a compartir tus inquitudes...:::banana:::
Caballitodemar.gif

Waooo, te doy estrellas, dobles, por los excelentes versos y por ser un hombre quien demanda un acto tan horrendo, que abunda en nuestra sociedad.....abrazotes y estrellas (dobles)

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás