Madre en tu Dìa - (acròstico).

Bolìvar Alava Mayorga

Poeta que considera el portal su segunda casa
M ujer que has decidido ser Madre
A mor intocables son tus delicias,
D ejando que tu dolor te taladre
R ecurriendo tus miedos en caricias .
E res el "arcoìris" de mis miradas
E ndulzando a tus besos mis sonrisas,
N adie nos quitarà tus manos sagradas
T ù nos cuidas con tus solpos de brisas .
U nidos a tu calor nos das suerte
D ame hoy los besos de amor Madre mìa,
I màn feliz que tu mirada vierte

A mor mìo "bendìceme" hoy en este tu Dìa .

Última edición:
E res el "arcoiris" de mis miradas
T u afàn cuida con tus solpos de brisas .
D ame hoy los besos de amor madre mìa,
A mor mìo "bendìcime" hoy en este tu Dìa .
Encantador poema! un placer este acróstico, saludos! feliz día, y hasta pronto.

Adorable Lourdes.
Te contarè que a mi madre jamàs la conocì, porque muriò a los dos meses de mi existencia, fuì criado en un "Orfanato" y a todas las "monjitas" del mundo las considero mis "Madres"; las he saludado a cuatro de ellas, que tienen desde los 95 a los 100 añ0s de edades..., ellas, me quieren mucho y "lloran" cuando las llamo, conmovièndome sus "lamentos de amor", ha pesar que nunca "parieron" nos cuidaron como verdaderas madres, en el "Dìa de las Madres" les dedico a todas ellas, y a todas las Madres del mundo, especialmente a las Madres poetas de Mundopoesìa, te saludo un beso. Afro - Toasa.

Última edición:
Adorable musa azulada Marlen.
Tu amor de "Madre" lo demuestras siempre en tus poemas, los mismos que te "dignifican y te honoran"; recibe un càlido abrazo junto a su beso en este dìa tan especial para Ustedes "Madres"; por favor el beso no se lo regales a tu planta ni a tu gato ???, te saludo. Afro - Toasa.

Última edición:

Madre: título sagrado de la mujer que da a luz o adopta hijos. Las madres ayudan a llevar a cabo el plan de Dios al proporcionar cuerpos mortales para los hijos espirituales de Dios. Bello tema

Saludos

Adorable Claudia.
Agradezco tu atenciòn y delicadeza, al tomar en cuenta el "acròstico" dedicado a las mujeres que son "Madres" o en futuro llegaràn a hacerlo, lleyèndolo dignificaràn su "nombre sagrado" como verdaderas m,adres, feliz dìa un beso. Afro - Toasa.

Bendecido estas por ese ser, que nos dió a luz, que sufre en silencio, pero ama siempre. Bendiciones a ambos. Pili

Madre: título sagrado de la mujer que da a luz o adopta hijos. Las madres ayudan a llevar a cabo el plan de Dios al proporcionar cuerpos mortales para los hijos espirituales de Dios. Bello tema

Saludos

Admirado poeta Maldonado.
Tu mensaje "ahonda en lo profundo" del sentimiento, en lo humano y espiritual..., dignificando el Tercer Mandamiento impuesto por el "Eterno", en las Tablas Sagradas del destino, te saludo eufòricamente por tu mensaje. Afro - Toasa.

Adorable Pili.
Me "lusinjas" amorosamente tu mensaje, que Dios te Bendiga y guìen tus "bendiciones" para el bien de los tuyos y de nosotros, un beso. Afro - Toasa.

Un bonito acróstico nacido del alma en el día de la madre nos
dejas Bolivar, aunque aquí en España es el primer domingo de Mayo
me uno a tan bello sentimiento hecho poesía.
Ha sido un placer poder pasar y disfrutar de tan bellas letras.
Besos y un abrazo. Tere

Adorable Teresa.
En Amèrica del Sur (Ecuador), lo celebramos el segundo domingo de Mayo; yo vivo en Italia ayer cuando regresè del trabajo escuchè en la secretarìa una voz de una persona muy anciana que preguntaba por mì o sea su "hijo"; al momento tengo con vida a cuatro de mis "madres" ellas son "monjitas" que me criaron en un "Orfanato", tienen de "95 a 100 años" sus edades; y las he llamado a las cuatros (estàn en un hospicio de monjitas), y todas ellas han "llorado" con gran angustia, "preocupadas" porque piensan que voy a "morir" lejos de mi patria; y no estaràn presente en mi "sepelio" si sucede lo peor ???, estoy programado para una operaciòn de "alto riesgo" para despuès de tres meses..., demorarà de 10 a 12 horas el "intervento quirùrgico" me realizaràn el transplante de dos "riñones" ; he firmado cerca de 60 firmas para deslindar de "responsabilidades", y serè el primer "extracomunitario" que le realizaràn doble "trasplante de "riñones" ; no sè còmo ellas se han enterado serà su "intuiciòn" de Madres ???, la màs ancianita me sigue, y lee "Mundopoesìa" y me llama la atenciòn (me reta fuertemente), cuando escribo cosas no adaptas a la "moral", recordàndome que ellas no me "educaron" de esa manera, yo me hago "chiquito" y me dejo "retar", porque si les contesto "lloran" y a mì me duele que sufran..., soy el ùnico hijo que tiene contacto con ellas, los demàs viven por su cuenta y en otros paises y nunca las llaman; recordàndome que hoy serà el "Dia de las Madres" ofrecièndoles que escribirìa algo para "ellas" y mi alma me ordenò que escribiera un "acròstico" asì, que lo escribì y lo regalè a Mundopoesìa para todas las Madres del mundo, metafòricamente và especialmente dedicado a "ellas" mis Madres, te saludo con un beso y feliz dìa, aunque atrasado a tus costumbres. Afro - Toasa.

Última edición:
Adorable Darkness.
Comparto tu alegrìa estusciasmado por el dìa de la "madres", como habràs leido en la opiniòn anterior tengo "cuatro madres" y ellas me recordaron que hoy serìa el "Dìa de las Madres" ofrecièndoles escribir algo para "ellas" mis Madres, espero que estèn contentas, tendrè que llamarlas manaña y explicarles para tranquilizarlas sobre mi operaciòn, gracias un beso. Afro - Toasa.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás