Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Ayyy mi Eladio querido, a mí también ,me pone triste el que coincidamos tan poquito en la página, pero por estas fechas ando muy agobiada con el trabajo y no me conecto todo lo que deseo para estar con mis amigos, pero pronto pasará este agobio y te voy a agobiar mandándote besazos a mogollón, a porrillo y de todas las maneras porque te quiero mucho. Gracias por tu siempre impagable amistad y compañía. Te quiero mucho. Besazos llenos de cariño.Predestinados querida amiga
a volver a la madre que nos dio la vida.
No hay otro camino ni otro destino posible
para el hombre. Besos Lomita, cada vez coincidimos menos
en la página, algo que me llena de melancolía.![]()
Gracias mi querido Ferra, siempre se echa de menos a una madre, ella es nuestra protección cósmica. Tu bello comentario me llega al alma. Besazos llenos de mucho cariño amigo mío.Tus melancólicas palabras se identifican con mi sentir, de cuando en cuando alumbra el recuerdo de ese gran amor puro y verdadero que conocimos junto a ella y que añoramos tener viendo en detalles de lo que nos rodeo que funcionan como detonante para traer el ayer de nuestos dias compartidos a ellas nuestras madres. HAS PLASMADO CON FIDELIDAD parte de tu alma y tu corazón en este gran poema. RECIBE BESAZOS A MONTON. MUCHAS BENDICIONES PARA TU VIDA HOY Y SIEMPRE. Hasta luego mi super estimada amiga Poetisa y gran compañera de letras.
Gracias amiga Mave por tu grata presencia y bellas palabras. Besazos con cariño y gratitud.Me ha llegado al sentimiento, muy bonita su esencia y composición, un beso!!
Gracias amigo Jorge, tu presencia y palabras siempre me hacen feliz. Besazos llenos de cariño y de gratitud.Hermosura inmensa de versos preciosos.
Gracias Luci por tu grata presencia y bello comentario. Me alegra te hayan gustado estos sentidos versos a mi querida madre. Besazos llenos de gratitud.Hola buenas tardes lomafresquita:
Original su Nick, como su arte en este poema, madre e hijo, en una nana que adormece las incertidumbres , que al mismo tiempo, despierta las emociones más intensas del corazoncito de unos y otros.
Un abrazo y ¡Enhorabuena!
Gracias Paloma por acercarte a mis letras y dejarme tu bello comentario. Besazos con cariño y gratitud.Es muy hermoso y conmovedor.
Un abrazo:
Paloma.
Gracias amigo Manticora, tus palabras me colman de gratitud y estoy contigo en que una madre es nuestra protección cósmica, nunca se rompe el cordón umbilical que nos une a ella. Besazos con cariño y gratitud.El espíritu el una madre siempre está con nosotros, nos guía, nos cuida y desde el cielo nos dá sus bendiciones, magníficos versos que erizan la piel por el profundo sentir que transmiten. Saludos y respetos para usted
Gracias amigo Selenschek, tu presencia y comentario me colman de gratitud. Besazos querido amigo, con cariño y gratitud.Mas que hermoso Lomafresquita, mas que hermoso ¡¡ mil besos para ti.
Gracias amigo Norberto, sí que es triste perder una madre, pero ella sigue dentro de nosotros de por vida, el alimento de amor que nos dió nos sustentará siempre. Gracias por tu entrañable presencia y entrañables palabras. Besazos con cariño y gratitud.Muy sentido poema y yo te entiendo porque pasé por situación similar.
Pero es la vida mi querida maja, que no sabe de protocolos, solo se cumple
lo que el destino o Dios dispone y debemos aunque duela aceptarlo.
Un gusto acompañarte amiga, cariños.
Gracias amigo Alonso, hasta estos parajes granaínos me ha llegado tu cariño, yo te mando besazos fuertotes allá donde te encuentres y mis mejores deseos de que lo pases siempre superrequetebien. Gracias por tu entrañable comentario que me ha emocionado el alma. ...Muáááááááááá....Muy bella esta dedicatoria a esa gran persona que siempre estuvo cerca... y dentro sigue de nuestro corazón.
Se siente el cariño y el amor al leerte.
Un abrazote Lomi hasta esos parajes granadinos y muy feliz fin de semana, con puente incluido.
Gracias mi querida Mar, me alegra te gustasen estos versos a mi bendita madre. Besazos con cariño y gratitud.el corazón se ha expresado y tu pluma nos hizo llegar estos nostálgicos y conmovedores versos, amiga!!
te dejo mi abrazo, mi bella Lomita!!
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español