• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Madre, te pido que me acojas

78023.jpg

Empiezo pidiendo disculpas...
Creo que mi visita, no te agrada
más no queda otra
estamos en el mismo barco.

También a mí me ha cogido de improviso
estaba en un lucero dormido,
y el tobogán a tí me ha lanzado
es hora de evolución.

Tenemos que adaptarnos
tenemos nueve meses por delante...
Si me cerraras la puerta,
me devolverías al Limbo.

No importa como me has concebido...
Acuna mi cuna que soy tu hijo
y no abortes mi Vida.
¡Estoy vivo!

Rosario de Cuenca Esteban

Última edición:
Que poema tan bello, tan tierno, tan realista, tan humano, tan de verdad. Yo diría que incluso polémico sin tener que serlo.
El debate del aborto esta abierto, pero para mi, lo voy a zanjar con el ultimo verso de este poema ¡ Estoy vivo !.
Amiga Rosario, creo que no voy a poder dejarte REPUTACIÓN, creo que ayer te la di en otro poema, y es que ya te lo decía ayer mismo, estas en poeta grande. Te felicito por tu poema, un abrazo fuerte y llenito de estrellas amiga mía

Que poema tan bello, tan tierno, tan realista, tan humano, tan de verdad. Yo diría que incluso polémico sin tener que serlo.
El debate del aborto esta abierto, pero para mi, lo voy a zanjar con el ultimo verso de este poema ¡ Estoy vivo !.
Amiga Rosario, creo que no voy a poder dejarte REPUTACIÓN, creo que ayer te la di en otro poema, y es que ya te lo decía ayer mismo, estas en poeta grande. Te felicito por tu poema, un abrazo fuerte y llenito de estrellas amiga mía

Mi querido amigo, mil gracias por todo y si, no acepto el aborto, pues es matar a un Ser Humano, que está VIVO
Un gran abrazo
Rosario

78023.jpg

más no queda otra

es hora de evolución.

Tenemos que adaptarnos
me devolverías al Limbo.

y no abortes mi Vida.
¡Estoy vivo!

amiga Rosario!!!! ESTRELLAS SOLES Y LUNAS, EL POEMA MAS HERMOSO QUE TE HE LEIDO, AMIGA TE QUIERO!!!!! (No te pude dar rep)

[video=youtube;us9xQECZLYU]http://www.youtube.com/watch?v=us9xQECZLYU[/video]

Completamente según las indicaciones previstas muy tierno y bello. Ha sido un placer ser un bebecito con voz, quizás si todos pudieran tener ese don se evitarían tantos retrocesos. Salí chupandome el dedo.
Buenas lineas Rosario...¡No estaras embarazado! Bueno de lo que sea...De primavera por ejemplo...
Besosss y estrellas.
Vidal

78023.jpg

más no queda otra

es hora de evolución.

Tenemos que adaptarnos
me devolverías al Limbo.

y no abortes mi Vida.
¡Estoy vivo!

Rosario…Mientras te leo pienso, divago, razono y escruto la verdad de tus letras. Existen tantas almas vagando por el universo, almas que no han podido regresar a la tierra, porque al ser designados, su viaje se ve interrumpido y ven acabar su precaria existencia, sobre la mesa del asesino.
La vida, en todas sus manifestaciones, hay que respetarla, elevarla, cuidarla, ensalzarla y amarla.

Gracias por estas letras llenas de vida y esperanza para que el ser humano recobre el sentido común.

Un beso y un cálido abrazo desde mi verde valle.

Eryca.

Completamente según las indicaciones previstas muy tierno y bello. Ha sido un placer ser un bebecito con voz, quizás si todos pudieran tener ese don se evitarían tantos retrocesos. Salí chupandome el dedo.
Buenas lineas Rosario...¡No estaras embarazado! Bueno de lo que sea...De primavera por ejemplo...
Besosss y estrellas.
Vidal

No estoy embarazada, pero la Primavera me dará a luz pronto, que cumplo años...jejejeje, no te digo cuántos, jajajajaj
mil gracias querido Vidal
un abrazo
Rosario

Rosario…Mientras te leo pienso, divago, razono y escruto la verdad de tus letras. Existen tantas almas vagando por el universo, almas que no han podido regresar a la tierra, porque al ser designados, su viaje se ve interrumpido y ven acabar su precaria existencia, sobre la mesa del asesino.
La vida, en todas sus manifestaciones, hay que respetarla, elevarla, cuidarla, ensalzarla y amarla.

Gracias por estas letras llenas de vida y esperanza para que el ser humano recobre el sentido común.

Un beso y un cálido abrazo desde mi verde valle.

Eryca.

Siempre agradecida te mando un abrazo
Rosario

Un poema precioso de concienciación sobre la vida. Así debería ser: responsabilidad ate los actos. Un abrazo amiga*****************************

Hay que acoger la vida y esperarla con los brazos abiertos. Bellísimo tu poema, Rosario. Besos y reputación, si me dejan.

78023.jpg

más no queda otra

es hora de evolución.

Tenemos que adaptarnos