K kilo Poeta recién llegado 27 de Noviembre de 2011 #1 sobornar el dia a dia con la falsa plegaria de tu nombre poema 2 todos los muertos aca los del azul tardio y los del noveno mes del ano del santo pudiste muertos de que ultima luna en procesion de boda y si ausente Última edición: 10 de Diciembre de 2011
sobornar el dia a dia con la falsa plegaria de tu nombre poema 2 todos los muertos aca los del azul tardio y los del noveno mes del ano del santo pudiste muertos de que ultima luna en procesion de boda y si ausente
MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA 11 de Noviembre de 2019 #2 kilo dijo: sobornar el dia a dia con la falsa plegaria de tu nombre poema 2 todos los muertos aca los del azul tardio y los del noveno mes del ano del santo pudiste muertos de que ultima luna en procesion de boda y si ausente Haz clic para expandir... un poema corto pero sincero, ahora no puedo corregirte las fallas, me da gusto leerte, besos kilitos
kilo dijo: sobornar el dia a dia con la falsa plegaria de tu nombre poema 2 todos los muertos aca los del azul tardio y los del noveno mes del ano del santo pudiste muertos de que ultima luna en procesion de boda y si ausente Haz clic para expandir... un poema corto pero sincero, ahora no puedo corregirte las fallas, me da gusto leerte, besos kilitos