• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Madre y niño

"Madre, ves qué hermosa hada? "
Niño, es tu pequeña hermanita.
En un velo como la nieve? "

"Sé de quién lo obtuvo:
una mujer dulce: de su mano
ella puede viajar a cualquier lugar.

"La volveremos a ver? "
"Sí, claro: vuelve aquí
cuantas veces quiere".

"Tal vez un velo de hadas
cayó sobre mí también,
pero no lo entendí ".
Dulzura y magia encierran tus bellísimas letras mi querida Bristy, me envuelve su lirismo y me lleva al ensueño y la fantasía. Puro goce la lectura querida amiga, mil besos para ti rebosando amistad, cariño y admiración....muáááackssss

Dulzura y magia encierran tus bellísimas letras mi querida Bristy, me envuelve su lirismo y me lleva al ensueño y la fantasía. Puro goce la lectura querida amiga, mil besos para ti rebosando amistad, cariño y admiración....muáááackssss
Me alegra ver tu grata presencia en mis letras estimada Isabel, agradezco tus bonitas palabras , gracias por estar querida, un abrazo afectuoso , un beso

"Sé de quién lo obtuvo:

"La volveremos a ver? "
cuantas veces quiere".

cayó sobre mí también,
pero no lo entendí ".
La magia vuela en tus versos, en la inocente mirada del niño encuentra asidero. Siempre nos traes hermosa poesía querida bristy. Es un gusto poder compartir contigo. Un gran abrazo.

Última edición:
Mágico misterio que acerca y desnuda la cercanía de las almas...
Un gusto siempre querida amiga...cuídate mucho!!
Te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
Muchas gracias una vez más querida Nancy, por tu presencia, por tu calidéz y gentileza de leerme y comentar, dejo aquí un afectuoso abrazo amiga, cuídate mucho igualmente, tengas un buen día..

"Sé de quién lo obtuvo:

"La volveremos a ver? "
cuantas veces quiere".

cayó sobre mí también,
pero no lo entendí ".
Un lirismo que aglutina formas halladas y deseadas. todo queda en la emocion del
sueño y en esa apertura de dudas que se abrazan entre emociones. bellissimo.
saludos de luzyabsenta

Un lirismo que aglutina formas halladas y deseadas. todo queda en la emocion del
sueño y en esa apertura de dudas que se abrazan entre emociones. bellissimo.
saludos de luzyabsenta
Siempre agradecida estimado poeta por subir mis letras cuando todo lo veía con ojos diferentes al actual, cuando cierta añoranza se adueñaba de mis emociones y daba paso a la sensibilidad escondida Un gran abrazo por su gentileza y amabilidad

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás