Madre

E.P.E.

Poeta fiel al portal
Una noche mientras dormía

una pesadilla me despertó,

mi madre se moría

y lejos de ella estaba yo,

sudoroso y cansado

llorando me levanté,

y me di una gran alegría

cuando a mi madre yo encontré,

al pie de mi cama estaba ella

secándome las lagrimas que derramé,

por un momento había pensado

que nunca más la volvería a ver.

ufffffffffffffffff debe ser doloroso hasta en sueños...q diría el Maestro "alegre de q no sea cierto"...ah le quería decir q lo de Usted...es por costumbre...por la zona donde vivo...no se agite por eso...le dejo un fuerte abrazo muy jovial...de tú a tú...Mariela

Breve, sencillo y muy emotivo poema donde dejas patente todo ese amor que sientes por tu madre. Aparte de por sus sentimientos, este poema me ha gustado mucho por su rima.

Saludos y estrellas, amigo E.P.E.

ufffffffffffffffff debe ser doloroso hasta en sueños...q diría el Maestro "alegre de q no sea cierto"...ah le quería decir q lo de Usted...es por costumbre...por la zona donde vivo...no se agite por eso...le dejo un fuerte abrazo muy jovial...de tú a tú...Mariela

Gracias por tu comentario y por ese fuerte abrazo jovial que me envias, yo de tu a tu te lo devuelvo y nuevamente te agradezco tenerte en mis letras.

Faetón;1800439 dijo:
Breve, sencillo y muy emotivo poema donde dejas patente todo ese amor que sientes por tu madre. Aparte de por sus sentimientos, este poema me ha gustado mucho por su rima.

Saludos y estrellas, amigo E.P.E.

Amigo Faetón, mil gracias por tu presencia en mis letras y por esos comentarios que con tanto interes leo, en ellos aprendo casi siempre algo nuevo, alguna corrección, alguna palabra, algún significado...
en este he aprendido que eres sencillo, persona emotiva y que quieres tanto a tu madre como yo a la mia y ademas que mi poesia tiene una buena rima.

Un fuerte abrazo amigo Faetón.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás