Madre

el caminante37

Poeta adicto al portal
Puerta de vida
amor sincero
Madre

Sufrimiento en silencio
amor pleno
Madre

Apoyo constante
en los años primeros
Madre

De tu boca cerrada
nunca salió un lamento
Madre

La que entrega la vida
sacrificio discreto
Madre

Lucha, ama, camina
nada a cambio pidiendo
Madre

Tantas veces olvidada
si sus naves al viento
ponen proa a otras tierras
y popa a sus sentimientos
Madre

Háblame de aquel amor
que dejaste sin tiempo
Madre

Ahora yace cansada
desnuda de pensamientos
sin un amor que la abrace
y ni un cariño de besos
Madre

Nadie quiere saber
nada de sus recuerdos
los recuerdos lo son todo
piensa ella por dentro
y los pierde muriendo
Madre

Que poema se estan perdiendo lo que no lean estos versos cargado de todo elsentimiento que inspira ese ser que da vida, amor,entrega, sagrificios y màs por el ser que ha creado y es triste pensar que muchas veces este" taller natural de la vida "
al final se siente sola y olvidado por los seres ha quién todo donò: sus hijos. Las hogares para ancianos y he vivido esperiencias
suele ser el triste refugios para estos amados seres que muchas veces y se por que lo digo hay quines tienen muchas màs importantes ocupaciones que de ocuparse de su vieja madre y las destierran a estos lugares a los que a veces si les queda tiempo visitaran para navidad. (trabaje en un hogar de ancianos) y me fui porque en mi corazon no caben ciertas miserias humanas...

Es cierto, es un trabajo, no es "el trabajo" devolver con amor todo lo que nos han amado; tenemos una amiga en comun que hace ese trabajo, es fuerte, de buen corazón, como tu y una gran persona es :susi, susi underground.Un beso.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás